Omnic ocas 0,4 mg comprimidos de liberación prolongada

  1. Joaquin dice:
    10 de marzo de 2010, 22:43:47

    Para anónimo sobre operación.
    Yo no me operaría más que en situación absolutamente necesaria. Próstata tan grande, que incluso con Omnic las pases canutas. El láser verde es el mejor método, pero dependes de la pericia de un médico. En la clínica de Pamplona hay una unidad excelente. Veo que se anuncian muchas clínicas en Madrid con láser verde pero el peligro es que no sabes la cualificación del médico. En la seguridad social no se si lo tienen. Los demás métodos que no son láser verde son más arriesgados (incontinencia, impotencia). El problema es que si la próstata es muy grande, el láser verde puede no ser utilizable.
    Además, antes de operación hay qe intentar el finasteride que disminuye el tamaño de la próstata, junto con el Omnic Ocas.
    Un consejo que a mí me va bien. Tomo el Omnic antes de la cena. Esto hace que, como da sueño, cuando me levanto por la noche (unas dos veces), voy como un zombi, y al volver a la cama me quedo fulminado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles