Emla crema

  1. Anónimo dice:

    NO TE ACONSEJO Q USES CREMA, ES LA ZONA MENOS DOLOROSA DE DEPILAR

    • Anónimo dice:

      Se ve que nunca depilaste o te depilaron la zona perianal. Es muy, pero muy sensible. Yo usaría EMLA u otra crema anestésica. Sin embargo la zona sensible es pequeña y se puede aguantar.

      • jota dice:

        de toda el área del "caribean o brazilian wax " es la menos dolorosa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles