Emla crema

  1. Celeste Trans dice:
    February 27, 2020 at 9:18:06 PM

    Hola chicas/os.

    La crema EMLA en muchos países no se encuentra, a mí me pasó exactamente lo mismo que a ustedes cuando me estaba por hacer la depi láser.
    Lo que hice fue entrar al vademecum de Uruguay (mi país) y buscar por el principio activo de EMLA (2,5mg Lidocaina + 2,5mg Prilocaina) lo que es lo mismo que 25mg/g + 25mg/g de EMLA.
    Lo que encontré con esa misma proporción de principios activos es la crema Xyloplus 5mg del Laboratorio EFA.
    Espero que les sirva el dato y les dejo de referencia una web para ver su variante en otros países para que tengan una idea por dónde buscar. En la parte de abajo marcan el país y les da el equivalente. Pueden no estar todos.

    https://www.vademecum.es/equivalencia-lista-emla+crema+25+mg%2Fg+++25+mg%2Fg-espana-n01bb20+p1-es_1

    Un beso a todas/os y mucha suerte.

    • Alberto dice:
      August 26, 2020 at 3:19:22 PM

      Celeste eres una crack, yo vivo en Uruguay y uso para relaciones un producto llamado stud 100 el cual retarda la eyaculacion y es muy bueno pero en Uruguay no se vende por lo que me tocaba comprarlo en Argentina. Ayer casualmente vi el producto que mencionas que tiene lidocaina, voy a probarlo a ver si funciona.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles