Femara 2,5 mg comprimidos recubiertos

  1. Anónimo dice:
    July 29, 2011 at 2:06:07 AM

    hola angy gracias por contestar y disculpa la existencia pero ya me quedo claro yo llevo 3 dias tomando femara esperemos que me resulte , yo me inscribi en un gimnacio para no pensar tanto y me alegro mucho que estes feliz y te halla resultado cuidate mucho y disfruta .......

    • laury dice:
      April 29, 2012 at 3:21:19 AM

      hola, quisiera hacerte una consulta?? donde puedo conseguir las tabletas FEMARA y cual es su precio, ya que he consultado y no he podido conseguirlas, te pido respondas mi mensaje.
      desde ya muchas gracias.

      • raquel dice:
        May 3, 2012 at 10:53:32 PM

        Hola como estas? espero bien espero no sea tarde mi respuesta mira las encuentras cerca del haspital la raza hay un lugar llamado ojo de agua venden fruta y exactamente al ladito esta una farmacia d especialidades de hecho puedes llamar y tienen servicio a domicilio..

      • Anónimo dice:
        October 20, 2012 at 11:00:39 PM

        Hola yo soy de peru y tambien empece con Femara, aqui cuesta en farmacias al rededor de 70 y 50 dolares x 10 tabletas, pero yo las consegui en un hospital de cancer en 5 dolares 10 tabletas, la diferencia en precio solo es la marca del laboratorio q las venden, para quien quiera conseguir Femara puede comprarlo en el hospital neoplasica de cancer en el Peru.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles