Femara 2,5 mg comprimidos recubiertos

  1. camila dice:
    January 24, 2012 at 2:30:55 AM

    hola a todas gracias por todos sus comentarios nos ayudan mucho y nos dan animos de seguir adelante hasta lograr nuestro enbarazo estoy en tratamiento de fertilidad llevo 3 años de casada tengo 31 años y nunca me he embarazado me checaron las trompas y si estan bien ¨fue muy doloroso¨ si ovulo y mi menstruacion es exacta dice el doctor que estoy bien ya llevo 4 inseminaciones empese tomando omifin e inyecciones de choriomon al segundo intento omifin luego merapur y en seguida choriomon con el mismo resultado de un solo foliculo aun que de buen tamaño tampoco funciono y el tercero y cuerto intento fue igual solo que aumento la dosis y tube tres foliculos hermosos pero no funciono ¨no se por que ¨ahora voy por el quinto intento estoy en mi segundo dia de menstruacion. me receto el Dr FEMARA y si me pone apensar lo que ustedes comentan pero lo que mas quiero es darle un hijo a mi esposo y tener la dicha de llevar en mi vientre ese regalo de dios y hare todo lo que este en mis posibilidades y lo que sea necesario por tener ami bebe en mis brazos he sufrido mucho cada que me viene la regla y mi esposo tambien conmigo la verdad le doy gracias a dios por que tengo la fortuna de tener un esposo tan comprensible, chicas agradescan tambien a sus esposos por apoyarlas . y ahorita estoy batallando para encontrar FEMARA en mi ciudad pero buscaremos donde sea y encontraremos . espero que la proxima vez que les escriba les diga que ya estoy embarazada. tengo mucha Fé y se que pronto mi sueño se hara realidad y deseo de todo corazon que dios escuche las oraciones de todas nosotras un abrazo muy fuerte y les deseo toda la suerte del mundo dios las bendiga y nos bendiga con un bebe.

    • Sienna dice:
      February 2, 2012 at 1:53:20 AM

      Hola Camila respondí a tu comentario porque éstamos en una situación muy similar , y te entiendo perfectamente y deseo que pronto consigas femara y te ayude a lograr el bebe que tanto deseas , al igual que yo también lo deseo ,y verás que pronto lo lograremos!
      Cuentanos de donde escribes para ver si podemos ayudarte a decir donde conseguirlo y si tienes algun email me gustaría mucho poder platicar contigo directamente y asi ayudarnos con nuestras experiencias , no dejes de escribir y compartirnos tu positivo que yo estoy segura que ya estás apunto de lograrlo , vas más avanzada que yo y verás que pronto nos darás buenas noticias !
      Espero recibir tu respuesta y tu email para escribirte

    • Vanessa dice:
      July 22, 2012 at 2:05:00 AM

      Hola Camila... vi tu comentario y me gustaria saber que suerte has tenido....yo tambien estoy en tratamiento desde el mes de Marzo y pues no he tenido suerte...estoy con Femara y metformina, y ya pasaron 5 meses y aun no...sinceramente me siento muy triste cadavez que me llega mi regla... Estoy un tanto desilucionada, me han hecho estudios y pues mi matriz y ovarios se encuentran bien.El doctor me comento que despues de mi tratamiento si no tenemos suerte mi espoco y yo, me hara una histerosalpingografia, para ver mis trompas de falopio.

      me gustaria saber como estas y si ya tu sueño se hizo realidad..

      Muchas gracias y espero e puedas responder, soy Mexicana y vivo en Leon. Me estoy tratando en una clinica que se llama VIDA, especialistas en fertilizacion.

    • Vanessa dice:
      July 24, 2012 at 10:43:12 PM

      Hola Camila, mi historia es tan parecida a la tuya, yo aun no he tenido suerte, me gustaria que me mandaras tu correo electronico para ponernos en contacto... Sinceramente espero que en este tiempo hayas tenido suerte.

      Saludos y espero pronto tu correo.
      Mi nombre es Vanessa y son Mexicana.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles