Femara 2,5 mg comprimidos recubiertos

  1. Sienna dice:
    February 2, 2012 at 1:44:16 AM

    Hola Camila , acabo de leer tu historia y se asemeja mucho a la mía , también estoy igual que tú todos los estudios que me han realizado han salido bien , por cierto también me checaron las trompas y todo perfecto y tambien soy muy exacta en mi menstruación y si ovulo bien, por eso me indentifico contigo,si puedes mandame tu email para escribirte directamente y asi poder ayudarnos , me impresionó mucho tu caso por es similar al mío, y también estoy pensando en iniciar tratamiento con femara pero aún estoy indecisa ,pero me gustaría conocer historias de éxito con este tratamiento , y si resulta positivo para ti, porfavor no dejes de comentarlo para asi ayudar a otras personas que éstan en un situacion similar a la nuestra .
    Espero tu respuesta y mandame tu email para platicar contigo, y asi yo también compartirte mi experiencia y espero pronto también una muy buena noticia .
    No estamos solas habemos muchas mujeres asi , pero la vida nos va a recompensar pronto , la cosa es que no nos démos por vencidas , el que deja de luchar nunca gana !

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles