Femara 2,5 mg comprimidos recubiertos

  1. Marcela dice:
    March 30, 2012 at 12:00:11 AM

    Hola Cristina, yo tb tomo Femara desde hace más de un año a causa de un tratamiento de cancer de mama, durante un año estuve comprandolo en el CONAC (Corporación nacional del cancer) salia más barato.
    Despues me inscribí en el AUGE (solo como tratamiento posterior a la enfermedad) y ahora lo compro en la Farmacia Ahumada y me sale menos de $ 10.000.-
    Suerte

    • Marina dice:
      May 27, 2013 at 5:48:27 AM

      Marcela:

      Te quiero hacer una consulta, tuve un cáncer de mama hace 2 años, y estoy con Tamoxifeno hace 1 año 6 meses, recién ahora me lo cambiaron a Femara, no he comenzado a tomarlo aún, pero tengo mucha preocupación por los efectos secundarios que puede producir, en tu caso ¿ ha sido muy terrible?, o no debo preocuparme tanto.

      Te agradezco desde ya,

      Marina

    • Enid dice:
      May 30, 2016 at 8:04:29 AM

      Para las q estan tomando femara o haciendo lo q sea para quedar embarazadas, mujeres no tengan prisa, Dios sabra en que momento darselos, si es q les conviene tener en estos momentos un bebe.
      Confien!! Confien!! Dlsb!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles