Femiplante cápsulas

  1. Lourdes dice:
    19 de julio de 2010, 11:47:16

    Estimados Sres.:
    Me dirijo a Uds, para comentarles que venía tomando diariamente el producto Femiplante Cápsulas, y debo decir que es uno de los mejores productos que me ha ido a mí; el tema es que en Gran Canaria, la Cooperativa Farmacéutica en Canarias (Cofarca), no sigue suministrando este producto, no sabemos las razones, ya que desconozco si se sigue haciendo en la Farmacéutica que la venía haciendo, aunque nos hemos informado a través de las Farmacias de la Isla, y me comentan que se siguen haciendo, pero desconocemos los motivos de porqué no las suministran.
    Les ruego que si pudieran suministrarme unas cajas(4) de este producto, a pagar contra rembolso en la dirección calle Pelayo 36 Local B "Meconsa", CP:35010-Las Palmas de Gran Canaria.
    Ya que mi ginecólogo que me las recomendó está enterado de esta situación, y sigue poniéndose en contacto con el representante de la Isla, pero hasta el momento, no nos ha dado ninguna solución a este tema.
    Saludos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles