Loette diario 100/20 microgramos comprimidos

  1. Truestar dice:
    January 10, 2012 at 12:53:26 PM

    A mi me ha pasado lo siguiente, llevo tres meses tomando las pastillas, los dos primeros mas o menos me coincidia la regla con las pastillas blancas, dia arriba dia abajo, pero este ultimo, me faltaban aun 10 pastillas rosas, para que me bajara la regla el dia 16/01 pero me vino el dia de reyes, el dia 6/01, y ahora estoy con la menstruacion y tomandome el resto de pastillas rosas de la caja, cuando en realidad tenia que haber empezado a tomarme las blancas, el lunes 16 que es mi semana de descanso, y ademas el dia 6 y posteriores no tuve mucho manchado ni dolores, pero entre ayer y hoy voy a base de ibuprofenos y gelocatil para soportar el dolor de riñones y ovarios que tengo y que a medida que pasan las horas se hace mas insoportable.

    Alguien puede decirme que debo hacer? Tengo hora en el medico para el 18, y tengo pensado en cambiar de pastillas no sea que estas no me regulen como es debido, pero he tenido relaciones sexuales sin preservativo y no me ha pasado nada, o sea que si que protegen pero no regulan...estoy hecha un lio, xd!!!

    Saludos

    • Demon dice:
      April 11, 2012 at 1:15:16 AM

      Hola, yo llevo ya cuatro años tomándome pastillas anticonceptivas pero he empezado hace dos meses con las loette,resulta que mi regla siempre me ha durado tres días y poca cantidad y la segunda regla con la loette llevo ya 10 días de regla con mucha cantidad y coágulos de sangre también tuve grandes dolores de cabeza que nunca había tenido y los ovarios me duelen todos los días.
      Pregunto si alguien te ha informado a ti de algo respecto a estas pastillas.
      Un saludo.

    • nc dice:
      August 16, 2014 at 10:32:13 PM

      Hola.me esta sucediendo lo mismo.es malo eso???xke sucede???geacias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles