Norlevo 1500 microgramos comprimido

  1. Anónimo dice:
    April 13, 2011 at 4:07:44 PM

    tuve relaciones el dia 27 de marzo a las 12 del dia y ahi se eyaculo dentro de mi, el dia lunes la matrona me dio las levonogestrel y me tome la primera dosis a las 10 de la mañana y la segunda a las 10 de la noche. Eso si me reto mucho dado que eso es ser inmadira irresponsable por no haber ido antes a ponerme tratamiento. En fin, cuando llego el dia 5 de abril, en la noche fui al baño a eso de las 11 y me veo sangrado el calzon, muy poco de color oscuro, cafe, y consistencia espesa, y despues solamente hasta la mañana las manchitas eran tan escasas, no podia ser regla. La cosa es que ya me estoy asumiendo embarazada. Hasta la fecha no he tenido regla desde hace 5 meses y medio puesto que estoy amamantando a mi hija. Y hoy me hice un test de embarazo casero y me sale negativo. La cosa es que averigue esto:

    Niveles de la Hormona hCG durante el Embarazo


    La Gonadotropina Coriónica Humana (hCG) es la "hormona propia del embarazo", encargada de mantener al cuerpo lúteo produciendo progesterona luego de haberse logrado la concepción. Los niveles de esta hormona en particular presentes en la orina de las mujeres son medidos y analizados por la mayoría de las pruebas de embarazo caseras, a fin de determinar si la mujer que se estuviera realizando dicha prueba estaría embarazada o no. Los incrementos en los niveles de la hormona hCG contribuyen significativamente en la exacerbación de los síntomas propios del embarazo, especialmente en las náuseas matinales. Los análisis de sangre realizados por su doctor de cabecera para controlar los niveles de esta hormona presentes en su torrente sanguíneo, son mucho más sensibles y arrojan resultados más precisos que los arrojados por las pruebas de embarazo caseras y, a la vez, podrían ser capaces de detectar si usted estuviera embarazada diez días después de la fecha de fertilización del óvulo, (habiendo sido éste el momento preciso de la concepción).

    Con el embarazo, los niveles de la hormona hCG podrían duplicarse cada dos o tres días. Sin embargo, a algunas mujeres se les debe inyectar dicha hormona a fin de provocar la ovulación o para poder extender la fase lútea de su ciclo menstrual; siendo característico que en dichos casos, pequeños rastros o indicios de esta hormona podrían permanecer en su sistema por un período aproximado de diez días, los cuales podrían dar lugar a que si usted se hubiera realizado una prueba de embarazo dentro de ese período de tiempo; la misma podría arrojar un falso resultado positivo. Un nivel de la hormona hCG menor a 5 mIU/ml, por lo general, indicaría que usted no estaría embarazada. Las mujeres embarazadas normalmente logran concentraciones en el suero que pueden oscilar entre los 10 y los 50 mIU/ml en la semana posterior a la concepción. Por otro lado, el nivel máximo de concentración de dicha hormona se presentaría entre el segundo y el tercer mes de embarazo, seguido de un descenso del mismo, el cual se produciría durante el tercer trimestre. Las pruebas de embarazo caseras más sensibles podrían llegar a medir hasta aproximadamente 20 mIU/ml de hCG en su orina.

    Asi que me imagino que no me sirve haberme hecho el test en casa. El dia 19 tengo control con la matrona otra vez. Ya le tengo miedo porque siempre trato de hacer las cosas bien y me salen mal por inmadura e irresponsable y siempre dejo ver lo pajarona que soy.
    Necesito consejo de alguien madura, incluso me dijo que fuera con regla en la semana del dia 4 al 8 de abril, y como tuve ese sangrado un solo dia, el dia 5 fui pero tarde no a las 8.30 como me pidio, sino que a mediodia, me dijeron que el 8 viniera, y como no sangre mas no fui, y el 8 fui temprano en la mañana y me dijeron que salia fecha pero no me atenderian por no pedir hora...
    ando pajareando fuerte. como me ordeno, que es lo mas sensato que puedo hacer ahora para dejar se verme como pava.
    Aparte que tengo encima un juez determinando que tan responsable soy para hacerme cargo de mis hijos, por que he sido negligente, por que fui tarde a controlarme el segundo embarazo, y todo deja ver mi inmadurez. Nadie cree que pueda yo hacerme cargo un dia de mis hijos, esoy con una sicologa incluso.
    De todos modos deje claro en la ultima sesion que ya me asumia embarazada y que apechugaria con ello que no pensaria mas en negar mi estado, como fue antes.
    Pero ando atrasada con todo y me siento torpe. De hecho deberia estar haciendo algo util y estoy sentada aca pidiendo consejos.
    Lo unico que digo para que saquen algo en limpio es que sean responsables para que no les pase lo mismo que a mi, que con eso de los derechos de los niños, el ser asi trae consecuencias que son incomodas. Yo sigo pensando que me quitaran a mis hijos por como he sido y por como estoy siendo, desorganizada tambien.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles