Norlevo 1500 microgramos comprimido

  1. Dr. Molina dice:
    28 de octubre de 2011, 20:47:30

    correcto usted tiene razón pero a mi manera de ver las cosas me parece una irresponsabilidad dar alguna recomendación por este medio Sí saber detalles importantes de la historia clínica del paciente. El farmacéutico es el especialista en medicamentos pero sólo el médico puede recetar y dar un diagnóstico acertado. Que eso este muy claro. Dr. Molina especialista en medicina interna y emergencias.

    • Anónimo dice:
      19 de diciembre de 2011, 4:27:10

      hola! mira nunca me habia pasado esto y estoy muerta de miedo, el otro dia se nos rompió el preservativo (nunca nunca nos habia pasado porque siempre tomamos todas las precauciones posibles y más y por eso no entiendo que esto ocurriese) y del mismo miedo me tome enseguida la pastilla del día siguiente, aun con la posibilidad de que no ocurriese nada, pero por prevenir, aunque nose si debí tomarmelo porque me daba mucho miedo tomarme esta pastilla y no pienso hacerlo nunca más. de momento no e tenido efectos secundarios, pero tengo mucho miedo de que pueda pasar algo, y no consigo tranquilizarme. ¿hice bien en tomarmela por precaución? ¿o me precipité?
      ¿qué efectos puede tener? ¿cuánto duran los efectos de la pastilla dentro del cuerpo y cuanto tarda en expulsarse esta por completo? ¿es peligroso tomarsela una vez en la vida y no volver a tomarsela más nunca? ¿puede tener efectos de futuro? ¿Qué debo hacer ahora para contrarrestar los posibes efectos secundarios si los tubiese?
      Porfavor necesito ayuda, si ustedes que soys medicos o farmaceuticos me respondeis con sensatez y rapidez os lo agradeceria.
      SALUDOS

      • Anónimo dice:
        7 de octubre de 2012, 23:30:56

        perdonaa mira he tomado la pastilla y tampoco he tenido ningun efecto secundario, estoy preocupada! queria saber como te encuantras tuu, tuvistes sintomas al final o que? o si te resulto eficaz la pastilla y no te quedastes embarazada.saludos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles