Norlevo 1500 microgramos comprimido

  1. Anónimo dice:
    10 de diciembre de 2009, 17:46:49

    me tuve k tomar la pastilla del dia despues, me la tome hace una semana y ahora tengo dolores en los ovarios como sintoma de regla y la regla me tiene que bajar el dia 23 es normal que me pase esto¿

    • Anónimo dice:
      6 de octubre de 2010, 0:38:25

      hola!a mi me pasa lo mismo!la tome hace una semana y ahora tengo dolores en los ovarios y me tiene que bajar la regla dentro de 3 semanas,es normal que duela como sintoma de regla?supieron resulver tu duda? espero respuestas!
      gracias!

      • Anónimo dice:
        10 de diciembre de 2011, 22:56:46

        Hola! Contestaste a una pregunta anterior y estoy desesperada porque alguien me conteste a eso, no se si podras. Es que me tome la pastilla hace una semana, pero ahora estoy sintiendo nauseas que me duran horas!:s y quiero sabes si eso es normal, o si puede ser causado por la pastilla o no tiene nada que ver al aber pasado una semana, gracias :)

      • Anónimo dice:
        8 de octubre de 2012, 0:00:31

        hola, ami me a pasado lo mismo que ati me tome la pastilla el sabado y llevo 2 dias y no noto nada
        entonces te queria preguntar que paso despues de tus dolores y por el motivo que los tuvistes??

      • Nuria dice:
        13 de agosto de 2015, 1:45:42

        Hola. Tras tomarme norlevo y a los 3 días bajarme la regla, no estaré embarazada no? Es que tengo mareos

    • Anónimo dice:
      2 de diciembre de 2012, 12:57:48

      Me pasó lo mismo, la regla me tiene que venir el 17 de diciembre y ya hoy he manchado y la pastilla me la tomé hace una semana.

      • Ema Murray dice:
        7 de marzo de 2015, 4:56:36

        Hola, disculpen. Sera que ustedes me podeis ayudar con una pregunta. Es sencilla. Realmente es efectiva para evitar el embarazo esta pastilla?. Cuando me la tengo que tomar? Debo esperar mucho? O de una vez de haber terminado la relacion? Saludos... Les agradecere si me responden.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles