Norlevo 1500 microgramos comprimido

  1. Anónimo dice:
    28 de enero de 2010, 16:04:43

    me parece que esta pastilla no es un anticonceptivo de emergencia, ya que también actúa si se ha producido la fecundación del óvulo por el esperma (embrión) impidiendo su implantación en el útero. No quiero con esto crear polémica, sino concienciar de lo que realmente es.

    • Lidia dice:
      11 de noviembre de 2010, 20:12:57

      Efectivamente, cuando la tomes puede ser que no hayas ovulado todavía. Según dice aquí, SE CREE que puede evitar la liberación de un óvulo, con lo cual no hay nada que fecundar. También pone que SE CREE que evita la implantación. En ese caso ya ha habido fecundación y entonces sí sería abortiva. Yo estoy casi segura de que se tiene que conocer el mecanismo de actuación de este fármaco. Otra cosa es que nos lo cuenten o no, porque no les compense económicamente perder "clientela". Me encantaría que, si alguien conoce el mecanismo, nos lo cuente. Es muy importante estar bien informado para poder elegir. Yo soy enfermera y estudiante de medicina, y ni los profesionales, ni los compañeros con los que he coincidido conocen la verdad sobre este tema. Os agradecería mucho vuestra ayuda. ¡Un saludo!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles