Norlevo 1500 microgramos comprimido

  1. Alberto dice:
    19 de junio de 2010, 13:33:33

    Lo que me parece un poco desacertado es tu comentario, lo hizo hace unos meses pero lo acabo de leer y me sorprendo cada vez más, sobretodo como farmacéutico en una oficina de farmacia, ¿qué es eso de que no le pregunten al farmacéutico? precisamente la mayoria de las veces el centro sanitario o establecimiento sanitario más cercano es la farmacia, por no hablar de que hay centros de salud y hospitales que este tipo de casos ni siquiera lo cuentan como emergencia médica. Hablando claro, ¿quien es el profesional del medicamento? supongo que usted, médico, sabe que son los farmacéuticos, al igual que lo sabía la cirujana maxilofacial que me rogaba que le dispensara la pildora, SIENDO MÉDICO, sabiendo las consecuencias de su uso... con esto quiero decir que por favor seamos profesionales y no tiremos piedras sobre pilares que sustentan nuestra profesion, como comentaba mi compañera todo iría mejor si fuesemos de la mano y nos complementaramos unos a otros que en realidad es lo que mejor les iría a los pacientes, seguridad, seguridad en ustedes médicos y en nosotros, farmacéuticos. En muchos paises la profesión farmacéutica es básica para la práctica médica, aquí en España no, pero supongo que nuestra preparación es lo suficientemente buena y contrastada para que desde paises de toda Europa pidan profesionales españoles en ese campo, y que coño, hablando mal, una carrera de 5 años no se hace para que un médico te venga a decir que solo estar para vender, humildad señores, humildad.

    • colin dice:
      19 de diciembre de 2011, 23:05:57

      tienes toda la razon

    • Anónimo dice:
      30 de diciembre de 2011, 11:18:40

      Prepotencia medica,ya estamos acostumbrados,menos mal que solo son unos pocos intensamente pero no todos.Yo creo que hay que ser humildes que cuando se hacen preguntas por aqui no se descarta el acdir a un medico simplemente cuando te ocurre algo preguntas a 120,000 personas para que te dejen tranquilas.Los farmaceuticos de mi barrio son super amables me han resuelto miles de dudas y cuando a ocurrido el caso con cosas que no creia yo fueran graves me han mandado corriendo a urgencias,resultan de gran ayuda por todo el conocimiento que tienen no los descartemos porque estan ahi.

    • AnónimoRaquel dice:
      26 de octubre de 2012, 7:10:39

      Efectivamente,en este país esta muy poco valorada la profesión,ser farmacéutico parece equivaler a ser vendedor.Soy farmacéutica ,estuve ejerciendo en Inglaterra,y lo único que puedo decir es que allí se me valoro como tal,incluso se sorprendieron de mis conocimientos en farmacología,por algo el farmacéutico es el especialista en el medicamento.No confundamos,los médicos diagnostican,valoran y tratan,pero en general el farmacéutico es el que orienta e informa al final de los tratamientos,llevamos bata blanca y no por ello nos subimos a ningún altar,sitio donde residen muchos médicos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles