Leponex 100 mg comprimidos

  1. Hermana preocupada dice:
    19 de enero de 2011, 21:24:00

    Soy hermana de una señora de 47 años que padece de la enfermedad de Parkinson hace ya 14 años, ella toma Leponex 100 mg. Desde el año 2002, ella toma media tableta, dia por medio;a ella le indicaron ese medicamento un amigo con la misma enfermedad, a ella le a funcionado para dormir un poco y sin ese medicamento ya no resiste; mi pregunta es: ¿Habrà otro medicamento que funcione mejor contra el Parkinson? Yo siento que es como una droga que ya no puede dejar; ella sufre de alucinaciones ; ¿Es eso normal?. Me gustaria tener una respuesta.

    • Hija de mamá con Pakinson dice:
      27 de junio de 2012, 15:10:28

      El Leponex no es para tratar la Enfermedad de Parkinson (EP), es como tratamiento para las alucinaciones presentes en pacientes con EP.

    • Yasmin dice:
      12 de mayo de 2015, 0:29:17

      Las alucinaciones se presente con el tiempo en la enfermedad de Parkinson debido al medicamento que es para controlar dicha enfermedad tal como la levodopa que esta en el Sinemet o Madopar, esto medicamentos con el tiempo hacen que las personas alucinen, por tal motivo se manda el leponex como tratamiento, causando este, un estado de tranquilidad para dormir, pero esto debe ser indicado por el Neurologo o Psiquiatra.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles