Methergin 0,25 mg/1 ml solución oral

  1. Anónimo dice:
    February 11, 2011 at 11:28:06 PM

    HOLA.
    Yo por dejarme llevar por mi esposo cometi el peor error de mi vida , la verdad es ke me arrepiento tanto aver tomado pastillas para abortar,es lo peor ke puede uno hacer.tome el citotec solo me vino sangrado y no bote nada estube asi como 15 dias y enpese a botar manchas marrones hasta ke me tube ke ir al dr y me tubieron ke hacer una limpieza ke es lo mas orrible sientes dolor y te arrepientes de todo lo ke has cometido.
    yo les acopnsejo a todos ustedes ke no lo hagan ke despues se sienten con la consiencia mal saber ke pudistes traerlo al mundo y tuu le quitastes la vida .
    si tu pareja no kiere ke lo tengas yno como mujer tienes ke ponerte fuerte para ke no lo hagas no lo hagan por favor ,dejen ke ellos vengan al mundo como nuestros padre nos hicieron venir al mundo a nosotros. espero ke de algo les siva mis palabras .NO AL ABORTO.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles