Levotiroxina sanofi-synthelabo 100 mcg comprimidos

  1. Anónimo dice:
    2 de enero de 2009, 3:48:11

    Hace 3 años me operaron de un nódulo tiroideo, me quitaton un pedacito de la tiroides, desde entonces tomo levotiroxina sódica. He tenido problemas con mis periodos menstruales y migraña desde hace mas o menos 2 años. Actualmente estoy en tratamiento para la migraña, por las alteraciones de mis periodos no se ha hecho nada, me dicen es normal por mi edad, tengo 40 años. Esto tiene que ver con la operación que tuve o la levotiroxina? Veo al endocrinólogo cada 4 meses, el perfil tiroideo y hormonal han salido bien.

    • Anónimo dice:
      17 de agosto de 2009, 18:14:06

      SI TE DA DOLOR DE CABEZA VE AL MEDICO PARA QUE TE BAJE LA DOSIS DE LA LEVOTIROXINA,,APENAS TE LA BAJEN,TE CEDEN LOS DOLORES DE CABEZA Y DEMAS .TAMBIEN LA MENSTRUACION SE TE REGULARA.NO TODO SE PUEDE SEGUIR POR EL LIBRO COMO SE ESTUDIA ,CADA HOJA DEL LIBRO ES UN PACIENTE CON DIFERENTES SINTOMAS Y REACCIONES.VE AL MEDICO CUANTO ANTES.POR MAS MEDICACAMENTOS PARA LA MIGRANA, QUE TE DEN, NO TE PASARA EL DOLOR DE CABEZA.CUIDATE MUCHO

      • Dulce dice:
        20 de agosto de 2009, 21:32:15

        Gracias, me ha sido de gran ayuda su respuesta. Ya estoy en tratamiento neurologico para la migraña, al parecer està dando resultados. Aunque lo de las alteraciones del periodo me dicen que es por mi edad, en ese caso no hay nada que hacer, solo dejar que la naturaleza siga su curso. Gracias nuevamente. Cuidese mucho tambien.

        • Mónica dice:
          2 de diciembre de 2013, 2:28:46

          Yo sufrí por 30 años de migraña y con tratamiento neurológico logre que desaparecieran mis dolores, me recetaron flunarizina un comprimido todos los días por la noche con dolor o sin dolor las tenía que tomar y con ese tratamiento adiós migraña, espero les sirva siempre consultando a su médico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles