Levotiroxina sanofi-synthelabo 100 mcg comprimidos

  1. Carolina dice:
    26 de enero de 2012, 3:50:28

    Hola leí tu comentario, una amiga mía se sometió a una toroidectomía y está con tratamiento con levotiroxina hace 7 meses y esperimenta cansancio, depresión, cambios de ánimo y la noto complicada y muy triste a veces y quisiera saber más para ayudarla, le han ido subiendo la dosis y medicamente se encuentra bien, pero su ánimo no mejora y no entiendo yo del tema para orientarla y en su casa no la entienden mucho y se siente frustrada, ojalá pudieras darme más de tu testimonio para que sepa que hay otras mujeres que pasan y han pasaado por lo que ella, sería de gran ayuda.

    • ALICIA dice:
      26 de enero de 2012, 19:35:53

      NO SE , CUANTO ESTA TU AMIGA TOMANDO DE LEVO,,SI LE HICIERON UNA TIROIDECTOMIA TOTAL,ELLA TIENE QUE DE INMEDIATO COMENZAR A TOMAR CALCIO+ VITAMINA D, MAGNESIO. LA DOSIS SE SUBE CON CONTROL DE LA TSH, ASI A LO LOCO POR SINTOMAS NO SE PUEDE ,AHORA BIEN EL PACIENTE MIRA CUAL ES LADOSIS QUE LE ACOMODA. QUISIERA SABER CUANTO ESTA TOMANDO DE LEVO,PARA PODERLA ORIENTAR MEJOR.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles