Levotiroxina sanofi-synthelabo 100 mcg comprimidos

  1. Anónimo dice:
    May 16, 2012 at 11:14:21 PM

    SALU2 A ALICIA

    bueno les comento soy hombre 23 y sufro de hipotiroides pero la verdad nunca e ido a un endocrinologo un medico general m indico q sufria de esto por una prueba de TSH q salio alta estaba en 18,00 pero ¿qusiera saber como puedo determinar el tipo de hipotiroidismo que sufro q pruebas me puedo realizar para saber todo en general si tengo nodulos y q clase de hipo es ya q en colombia es muy dificil tener accseso a especialistas como los endocrinologos?.
    -¿la otra pregunta es si es recomendable partir una pastilla de 200mg en 4 pedazos para tomar dosis de 50mg ya que estos pedazos quedan muy peqeños y si hara el mismo efecto?
    por otro lado ps he variado de dosis de 50 hasta 100 y en este momento 75 qisiera saber esto para aprender a tener un autocuidado ya q como les decia aca es muy complicado para la gente de bajos ingresos tener accseso a endocrinologos.
    bueno por ultimo les mando saludos y fuerza a todas las personas que sufren de esta deficiencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles