Levotiroxina sanofi-synthelabo 100 mcg comprimidos

  1. Blanquita dice:
    July 20, 2013 at 1:26:43 AM

    Hola ALICIA desde hace UN AÑO que he sentido cansancio extremo unido a una fatiga extenuante despues de comer cualquier alimento, con dolores de cabeza como si la comida me entumeciera la cabeza,algo horrible que muchas veces me daba miedo de comer ,debilidad,dolores de cabeza,caida de cabello,uñas quebradizas,intolerancia a alimentos,alergia a todo tipo de javon,estreñimiento dolores de brazos y piernas, nervios ,depresiónmucho sueño.
    Me volvi intolerante a la lactosa y gluten ,asi que ya cuatro meses que hago dieta sin carbohidratos simples .
    Mis examen de sangre sale 13 hemoglobina,no diabetis, no hay colesterol,mi examen de hipoitoroidismo sale dentro de lo normal,el T3 SALE CON 83,EL T4 7.5 Y EL TSH 1188.

    SOY de contextura regular me han dicho que muchas veces puedes tener hipoitiroidismo y los examenes salen normal,la verdad que estoy cansada de mi situación por ende decidi tomar levotiroxina sodica 25mcg una hora antes del desayuno,el primer dia senti entumecimiento de cabeza,que se paso conforme pasaban las horas duro casi toda la mañana ,se altero mas omenos mis nervios,CUANDO LLEGO LA HORA DE COMER FUÉ LA PRIMERA VEZ DESPUES DE TANTA TIEMPO QUE NO SENTI ESA FATIGA Y DEBILIDAD DESPUES DE COMER,fue minima la fatiga ,DESAPARECIO LA FATIGA,aun asi sigo cansada durante el dia claro que recien es el segundo dia que tomo levotirixina sodica.


    Lo que no me gusta es sentir nervios,hoy por ejemplo me demore en tomar el desayuno es decir tome la levotiroxina y
    pasando casi ala hora y cuarto tome el desayuno , hoy despues de comer senti calambres en la piernas y debilidad en el brazo derecho,el entumecimiento de cabeza fue minimo no se si es por la demora en tomar el desayuno o es que la levotirixina me esta haciendo daño,lo positivo es que deje de sentir esa fatiga extrema a la hora de comer,el dolor de cabeza es minimo,la debilidad es minima,claro que el cansancio continua durante el dia,mi estomago esta hinchado NOSE SI LA LEVOTIROXINA TIENE LACTOSA,.

    ALICIA por favor decirme si la levotiroxina TIENE LACTOSA,SOY INTOLERANTE AL GLUTEN, ES NORMAL LOS CALAMBRES EN EL 2DO DIA DE TOMA DE LEVOTIROXINA,LOS NERVIOS ALTERADOS ES NORMAL EN LOS PRIMEROS DIAS,¿SI NO ME SALE HIPOTIROIDISMO EN MIS EXAMENES PORQUE LA LEVOTIROXINA ME ESTA AYUDANDO CON LA FATIGA ,LETARDO,DEBILIDAD QUE SENTIA DESPUES DE COMER,HE NOTADO QUE A BAJADO BASTANTE LA FATIGA,ANTES ERA UN MARTIRIO PORQUE ME DOLIA FUERTE LA CABEZA DESPUES DE COMER,CON LA FATIGA MUY FUERTE,GRACIAS ALICIA .

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles