Pazital 37,5 mg/325 mg comprimidos recubiertos

  1. Mer dice:
    June 30, 2011 at 3:19:37 PM

    FATAL, ME HA SENTADO FATAL. ME DABAN MUCHAS NAUSEAS, INCLUSO ARCADAS. ERA PEOR QUE SOPORTAR EL DOLOR. AL MENOS CON EL DOLOR PODÍA LEVANTARME Y CAMINAR. CON LAS NÁUSEAS ME TENIA QUE ESTAR QUIETA PARA NO VOMITAR. HORRIBLE.

    • Anónimo dice:
      July 15, 2011 at 2:39:35 PM

      El medicamento puede dar náuseas al inico del tratamiento, pero suelen desaparecer. Pero sobre todo, el medimento produce náuseas con dosis altas. Y no tiene por qué ocurrirle a todo el mundo, dependerá de cada persona.

      Todo ese efecto secundario, asi como los otros sobre el sistema digestivo (estreñimiento, nauseas...), lo produce el tramadol, que no deja de ser un derivado suave, muy suave de los opioides. Por eso a algunas personas, ademas les produce mareo, bajada de tensión, etc.

      Y por eso tambien muchas personas general tolerancia y adicicon al tramadol. Sin embargo, en pazital, la dosis de tramadosl es muy baja y si sigues los consejos del medico que te lo ha pautado, durante el tiempo que te ha dicho, no tiene por qué dar problemas serios.

      Otra cosa es en patologias con dolor crónico (fibromialgia, ELA, etc...), donde quizas el seguimiento deba acerlo un especialista en dolor, pero eso ya es otro cantar.

    • Anónimo dice:
      July 24, 2012 at 5:17:57 PM

      Hola pero eso te ha pasado con pazital?yo tengo que empezarlas a tomar ya veo que dan muchas nauseas y mareos,pero tomas protector de estomago?Gracias.

      • Rafael dice:
        July 25, 2012 at 1:56:55 AM

        Hola de nuevo:

        EL protector dee estómago, controla y reduce los niveles de acidez en el mismo. Pazital, no es agresivo para el tracto estomacal, por lo que las nauseas no se producen por ese motivo (recordar que no a todo el mundo se las produce y que depende siempre de la predisposicion personal, de la dosis usada y del uso de otros medimentos que potencien su efecto).

        Con Pazital, las naueas se producen como efecto secundario del tramadol (uno de sus componentes), por accion sobre el centro del vómito en el sitema nevioso central. Los medicamentos con tramadol y los de su familia, pueden producir esos efectos adversos en algunas personas.

        Como ya se ha dicho, en Pazital, la dosis de tramadol es baja, si lo tomas como te indica tu médico, no tendrás problemas, y si los tienes en ese sentido, hay soluciones. No dejes de observarte y consultar a tu médico en todo momento si notas algun efecto indeseado molesto que no se va en poco tiempo. El médico sabrá qué cómo proceder.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles