Pazital 37,5 mg/325 mg comprimidos recubiertos

  1. Anónimo dice:
    July 15, 2011 at 2:33:32 PM

    Si, Pazital es mas que adictivo, un medicamento que genera alta tolerancia; es decir: si tomas mucho tiempo el medicamento, al final necesitas subir la dosis porque el organismo se acostumbra. Lleva tramadol en pequeña dosis, pero es suficiente para que esto ocurra en tratamientos prolongados.

    Precisamente por el tramadol que contiene, a algunas personas les puede causar mareo y a la mayoria estreñimiento. Todo depende de la sensibilidad de cada persona y de la dosis que tomes.

    La ansiedad no tiene por qué ser a causa del medicamento, ya que no interviene en esta esfera. Quizas si has estado muy dolorida, eso te haya generado la ansiedad y lo asocies a cuando tomas el medicamento, o incluso la ansiedad sea la causa de los dolores de espalda. Pero no el medicamento.

    Doc.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles