Pazital 37,5 mg/325 mg comprimidos recubiertos

  1. Rafael dice:
    July 25, 2012 at 2:05:59 AM

    Hola Carmen:

    Los mareos con Pazital ocurren an algunas personas, pues entre otras cosas, puede provocar algo de tension arterial baja (por el tramadol). Sería bueno si cuando estás mareada te pudieras hacer una medida fiable de la tensión a ver si ese es tu caso. Puede tambien causar mareo por otros motivos complejos, observate y comentale a tu traumatóloga o medico de cabecera lo que te ocurre.

    Pazital, en concreto, uno de sus componentes, el tramadol, puede ser adictivo si no se emplea a la dosis indicada y por el tiempo indicado por tu médico. Es decir, que si lo tomas sin control alguno, si puede ser perjudicial. Yo te diría que lo uses, que sigas las indicaciones de la doctora, pero que no lo tomes a menos que el dolor sea muy insoportable y no haya otro modo de calmarlo. Y aun asi, no duces en usarlo, ¿para que tener dolor si algo te lo puede aliviar?

    Nos centramos todos en la medicación, pero seguro que junto a esta, el medico te habra recomendado hacer algunos ejercicios, algun tipo de actividad fisica como natacion, estiramientos, etc... A veces ayudan mas, aunque a mas largo plazo que un monton de pastillas. Asi que te animaría a seguir por ese camino en la medida de tus posibilidades (si tienes dudas sobre qué ejercicios son mejores para ti, consulta al medico, a un fisioterapeuta, entrenador personal....)

    Saludos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles