Pazital 37,5 mg/325 mg comprimidos recubiertos

  1. Esteban dice:
    December 1, 2012 at 1:40:52 PM

    Mi madre sufre dolores moderados a causa de una prótesis de cadera. Por su edad (92 años) no se recomienda cambiarla. Tiene también problemas respiratorios (por la noche tiene el oxígeno). ¿Puede tomar Pazital, dos comprimidos cada vez? En caso de tomarlos ¿Qué es mejor por la noche o por la mañana?

    • Rafael dice:
      December 2, 2012 at 2:38:36 PM

      Hola Esteban:

      Los medicamentos que llevan tramadol como pazital casi siempre no se indican para personas con problemas respiratorios, pues uno de sus efectos secundarios es que deprimen el centro nervioso y con toda la respiración ( aunque esto depende de cada persona y sobre todo de la dosis que tome).
      Hospital como bien sabes contiene paracetamol y tramadol en pequeñas dosis los dos, y ambos medicamentos se complementan sin ser dosis altas y que causan pocos efectos secundarios. Pero como cada persona es diferente cada enfermedad es diferente y cada situación es diferente los efectos buenos así como los efectos indeseados son personales, por lo que en el caso de tu madre habría que valorarlo y yo creo que eso lo ha hecho el médico y creo que el medicamento y puede funcionar bien.

      De todos modos mantenerla en buena observación preguntarle si siente algo náuseas vómitos dificultad para respirar más allá de la que ya tiene eccetera el médico y si le ha dado pazital sera porque le puede venir bien

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles