Pazital 37,5 mg/325 mg comprimidos recubiertos

  1. Jason dice:
    July 30, 2015 at 4:31:40 PM

    Hola Carmen:

    Gracias por la información. Dos cosas:

    1 Es muy posible que Pazital no te haga engordar. No es uno de los efectos secundarios que yo haya oido nunca.

    2 Lo de cambiar a otra medicación porque es adictivo, debes valorarlo tu y tu médico; me explico: si es un medicamento que cumple su función de controlar el dolor, sigue con el. Si no crees que te este ayudando o te parece que es insuficiente, entonces es cuando yo si hablaría con el médico.


    Para ayudar con tus problemas de espalda está genial que hagas tanto ejercicio, que ya de paso, te ayudará a perder peso. Comenta con tus monitores del gimnasio si hay otras actividades que te ayuden mas a perder peso y no supongan un daño para tus patologías (bicicleta elíptica, aerobic, correr en cinta. ... ejercicios mas aerobicos o tipo cardiovascular que dicen ellos). Por supuesto revisa tu dieta con tu enfermera, no sea que estés pasando algo por alto sin darte cuenta.

    Como complemento el colágeno es muy bueno para regenerar cartílago de tus discos y frenar el deterioro de los mismos (ya que curarlo solo se puede en casos concretos con cirugía). Sin embargo, te diría que preguntes al medico o tomes estos otros (solos o combinados): glucosamina y condroitin sulfato. Hay muchos estudios y evidencias que indican que a largo plazo, tomando estos dos, puede ayudar a mejorar y reducir la cantidad de analgésicos que se toman. Pregunta al medico, en farmacia o herbolario.

    No creo que Pazital haga que estés engordando, de verdad.

    Ánimo y mucha fuerza y suerte. Espero haberte ayudado. Pero escribe si necesitas algo más.

    Un saludo.

    • Carmen dice:
      July 30, 2015 at 5:09:54 PM

      Muchas gracias x tu información me haz ayudado mucho,buendia y felicidades x tu block donde colaboras ayudandonos a aclarar nuestras dudas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles