Pazital 37,5 mg/325 mg comprimidos recubiertos

  1. Jason dice:
    June 17, 2018 at 12:54:32 PM

    Hola:

    Espero que todo vaya bien.

    Como sabes, uno de los posibles efectos secundarios del tramadol son las náuseas. Seria muy inconveniente que mientras estas haciendo te la resonancia tuvieran que pararla porque te sientas mal.

    Tu misma sabes más o menos el efecto que causa en ti el tramado, y si no, unos días antes de la prueba puedes probar a tomarlo en ayunas y ver qué te ocurre.

    Normalmente lo de ir en ayunas a la resonancia es para que el alimento no interfiera con las imágenes y también para que (dado que muchas personas se marean y se sienten mal, no vomiten durante la resonancia).

    Se dice que si hay medicamentos importantes que tienes que tomar, los tomes si pueden tomarse en ayunas los tomes para que no te creen problemas. Ahora, si te van a sentar mal, tampoco pasa nada porque los retrases media o una hora que dura la resonancia.

    En todo caso, el Servicio de Radiodiagmostico, que son los que te harán la prueba y están más que acostumbrados a estas situaciones, te podrán orientar. También el médico que te pidió la prueba o si no, tu médico de cabecera, el de familia o atención primaria.

    Saludos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles