Topamax 100 mg comprimidos recubiertos

  1. anonimo dice:
    August 28, 2012 at 11:59:32 PM

    hola,llevo tomando topamax alrededor de un ano,por migranas,al principio me fui excelente,perdi mucho peso,los episodios de migrana ya no eran diarios,ahora son 3 a 4 veces a la semana,lo q mas megustaba era la perdida de peso,pero ahora estoy con problemas de sensibilidad periferica,hormigueo en los pies y las manos,perdida de cabello y me altera el animo,por lo que no le veo la gracia,me quita un poco la frecuencia de los episodios de migrana,pero ahora debo lidiar con los otros sintomas,por lo que no se que hacer.Lo mejor es buscar tratamiento homeopata.gracias.

    • Anónimo dice:
      April 12, 2016 at 9:18:33 PM

      Hola .. Te aconsejo que: combines el Topamax con 400 mg de magnesio para los ormigueos y calambres y un antidepresivo para el cambio de humor .. Yo lo hago y no tengo ningún problema, me va muy bien.. Muchas bendiciones.. Buena suerte.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles