Topamax 100 mg comprimidos recubiertos

  1. neyda dice:
    May 26, 2013 at 5:42:50 AM

    Con el topamax llevo 4 años de tratamiento y solo he presentado una crisis de convulsion en todo ese tiempo la cual fue por no dormir al estar atendiendo a mi madre que la estaban operando del colon y en mi opinion personal pìenso que lo mas importante es respetar los horarios de sueño yo por lo menos duermo siete u ocho horas diarias aunque si me ha afectado en el hormigueo en las manos y en el sentido del gusto hasta ahora es el mejor tratamiento que he tenido desde que recibi un golpe en la cabeza a la edad de 5 años y tuve fractura en el craneo y a raiz de eso comenzaron mis crisis. Tambien es importante el consumo de agua y evitar el sedentarismo tratar en la manera posible de buscar actividades que nos sean placenteras y consultar siempre a nuestro medico en caso de no estar satisfechos no esta de mas una segunda opinion.

    • Anónimo dice:
      April 12, 2016 at 9:24:56 PM

      Hola Neyda.. Tome 400mg.. De Magnesio (combínelo con el Topamax) para combatir los calambres y ormigueos y vera como su vida cambiará.. Es fantástico!.. Bendiciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles