Topamax 100 mg comprimidos recubiertos

  1. Anthony dice:
    August 27, 2016 at 12:17:56 PM

    Buenos días en general
    El tema es sobre mi enamorada, ahora esta tomando la topiramato 1 pastilla en la mañana y otra en la noche, le diagnosticaron crisis mioclonicas(espamos de un pie o un brazo como tics,) y atonicas (caidas como si fuera desmayos) y convulsiones tonica-clonicas que en cualquier momento le daba pero no era diario.
    Estaba con valproato pero le dolia mucho el estomago( la pastilla la ayudado bastante) por ese dolor le cambiaron de pastilla a la topiramato, felizmente y Gracias a Dios ya no tiene esas crisis pero ahora esta convulsionando en las noches(practicamente como a las 4 o 6 am) solo en las noches mientras duerme.

    Bueno, recien va 1 mes con la pastilla espero q esas convulsiones cesen, solo ruego a Dios que pase esta etapa que solo a personas con mucha fuerza pueden soportar.
    Si hay algún doctor que me recomiende o me deje un celular para charlar (soy de PERU) estaria más que agradecido.
    Saludos y fuerzas a todos hermanos !!...
    Que la única derrota sea dejar de luchar. Pa´lante !

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles