Topamax dispersable 50 mg cápsulas

  1. Anónimo dice:
    January 15, 2011 at 7:14:42 AM

    A mi me lo recetó la neuróloga para las migrañas, es de los mejores tratamientos, también es un atipiletico.

    Al principio, las primeras semanas, meses, tiene algunos efectos secundarios, al menos en mi caso, hormigueos ocasionales de manos, y pies, se te pueden dormir facilmente, pero no es grave es algo normal, luego a mi se me fue pasando.

    Las migrañas se reducen mucho, y casi no tenía. Este tratamiento me lo complementaban con Relpax cuando empezaba la crisis de migraña. pero son muy poco frecuentes ahora, y principalmente se deben a problemas de tension muscular y cervicales ahora.

    Otros efectos es que me encontraba mas activa, tambien al principio de tomarlo, con mas ganas de hacer cosas, tenia menos ganas de dormir, mas concentrada, etc... luego con la tolerancia, ya tenia una vida igual que siempre.

    El tratamiento comenzaba con 1/2 capsula mañana 1/2 capsula noche durante 15 dias. Luego 1 mañana 1 noche.
    al año me ha aumentado a 1 1/2 mañana y 1 1/2 noche . que es la dosis actual.
    No obstante esto debe ajustarlo el neurologo, ya que a todo el mundo no le va igual, y puede variar mucho de una persona a otra.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles