Topamax dispersable 50 mg cápsulas

  1. Anónimoclaudia dice:
    February 21, 2014 at 10:23:14 PM

    hola tengo una nina de 10 anos es autista y ella toma topamac y pues lo que dices que te damiedo es asi pero ami tambien me tiene por que ella se me gopea mucho yo estoy desesperada me gustaría tener tu correo y hablar contigo gracias.

    • Paz dice:
      February 23, 2014 at 7:55:58 PM

      Hola Claudia, mi correo es paz.guti@hotmail.com y siento decirte que sigo casi igual que cuando escribi el comentario. Mi hija tiene mas de 10 años y no hemos conseguido saber el origen a pesar de haberle hecho todas las pruebas que los neurólogos mandan. Te puedo adelantar que la gabapentina 300mg cada 8 horas (3 al dia) la ha mejorado mucho. La gabapentina se utiliza tanto para los dolores neurálgicos como para la epilepsia y llegue a ella por la expresión de los síntomas que mostraba mi hija. Se que no es la solución porque todavía sigue con crisis pero durante unos meses mejoró mucho. Quizá la haya metabolizado y necesite una dosis mayor, pero también tiene efectos secundarios como hinchazón de cara y abdomen y si la dosis se aumente puede terner obesidad pero no puedo verla sufrir de esa forma. Intenta contactar conmigo para ver que tienen en común y que has llegado a saber tu al respecto. Con cariño.

    • maripaz dice:
      September 17, 2015 at 8:14:04 PM

      Hola Claudia, mi hija esta ahora con gabapentina 300 mg e indometacina 25 mg(artrinovo)que es un antiinflamatorio. Con estos dos tratamientos esta muchisimo mejor, casi no tiene crisis de dolor o duran poquisimo. Aun así continuamos la busqueda de soluciones. Hemos probado muchas cosas pero solo te informo de lo que le ha ido bien, con diferencia. Mucho animo y suerte.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles