Nimotop 30 mg comprimidos recubiertos

  1. Anónimo dice:
    February 3, 2011 at 1:03:20 AM

    Quién contesta las preguntas?
    En mi caso, tomo Risperidona 0;50 , Clonazepán 1 (es como el Rivotril) y Lorazepán 2,5 porque dicen que soy Bipolar, hace 5 años.
    Empecé a no poder caminar, se me aflojaban las piernas sin aviso previo, en forma intermitente, fuí al traumatólogo y ma hizo hacer una resonancia magnética, de lo cual resultó un Accidente Cerebro Vascular viejo (cuando la erraron con la bipolaridad) en la zona frontal de los dos lados, en sustancia blanca y subaracnoideo, y uno nuevo ya no sangrante. Fuí al Neurólogo y me recetó Nimotop: tomé una pastilla y al día siguiente otra: me tumbó a la cama de la presión baja, arritmias y bradicardia.
    ASIQUE LA PREVENCIÓN SERÍA: que no es para todos a mi no debieron dármelo porque tomo anticonvulsivos - y eso que se lo dije al médico, y padezco insuficiencia cardíaca_
    (tengo una tía con presión 4 de mínima que vive en un pueblito y a mis instancias viene a la ciudad para que se lo cambien - además toma pastillas para la presión porque es hipertensa normalmente. Se lo recetaron a raíz de una resonancia que dio infartos en los ojos y oídos: conductos semicirculares incluídos)
    A VECES ES PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles