Neurontin 600 mg comprimidos recubiertos

  1. Alvaro Fernández Campón dice:
    August 20, 2014 at 6:12:55 PM

    Quedo sorprendido por la cantidad de comentarios y casi todos negativos, de sobra es sabido que los medicamentos pueden tener efectos secundarios, pero casi siempre menores que el daño que padecemos, además lo que le ha pasado a uno, no tiene porque pasarle a otro, somos distintos, nuestro cuerpos cuerpos no reaccionan todos igual, así que lo que diga alguien, no debe preucuparnos.
    Yo lleve cuatro años tomándolo y nunca tuve nada de importancia, solo noto a veces algo de somnolencia y estornudos como de alergia, pero sin problemas, perores son los dolores neuropáticos. Así que mucho ánimo y a seguir con los tratamientos, y si alguna vez sentís algo de importancia, sin dejar de tomarlo consultar con vuestro médico y el os recomendará lo que teneis que hacer. Pensad, que el Neurontin sirve para paliar el dolor de los nervios, migrañas, epilesias y convulsiones, y según la intensidad, pueden recetar el de 300 mg, 400 o 900 mg hasta un total por dia de 3600 mg en tres tomas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles