Hemoal pomada rectal

  1. ROMY dice:
    February 28, 2011 at 12:35:47 PM

    alguien me puede explicar, si despues de usar hemoal, hemorrane, o alguna variante...desaparecen totalmente las molestias y/o hemorroides??? gracias!

    • Anónimo dice:
      June 17, 2011 at 6:11:02 PM

      Yo he pasado dos veces por el quirófano y me han vuelto a salir. Los mejor para las hemorroides es mucha cama y mucho hemorrane e ir al baño sin hacer fuerza. Sin en dos semanas no se van ves pidiendo cita para que te las operen. Hay veces que con hemorrane desaparecen por completo, pero no es lo normal.

    • edwin ambulodegui dice:
      July 2, 2015 at 5:59:36 AM

      Cuando salen las hemorroides y con un tratamiento adecuado estos desaparecen, pero no solo queda alli, lo recomendable es tener una dieta con fibra y una buena catidad de agua. La alimnetacion y el ejercicio son recomendables para evitar el estreñimiento y que salgan hemorroides.

    • Anónimo dice:
      November 13, 2015 at 4:22:18 PM

      Utiliza ABRASONE RECTAL que también contiene Ruscogenina que es el extracto de la planta RUSCUS ACULEATUS

    • Ronhe dice:
      May 3, 2016 at 2:33:14 AM

      No. Los antihemorroidales alivian los síntomas y hacen desaparecer la inflamación (incluso tratando los con hidrosmina, un anticoagulante, tienden a volver si no se toman una serie de medidas (alimentación, evitar sobrepeso, sin picantes, embutidos, coca cola, tabaco y alcohol...)
      Tampoco es cuestión de privarse de todo, pero al primer síntoma, evita excedente en ese tipo de hábitos y, sobre todo, baños de asiento con el agua más fría que puedas.
      Un saludo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles