Loratadina normon 10 mg comprimidos

  1. Osiel Lopez dice:
    October 7, 2012 at 7:21:28 AM

    Buenas mi pregunta es

    Primero

    Mi novia le resetaron tomar loratadina y otros 3 medicamentos mas.

    Ella tiene mascotas como perros y aves como gallinas
    Ella casi todo el tiempo sufre de rascarse sus piernas y brazos sufre de respiración
    Yo con lo que he leído sobre principio de asma como le dijo el doctor,
    Pienso yo no equivocarme pero ciertas partículas de los perros y gatos son adquiridos a la piel humana y pienso yo q eso puede estaría causando esa alergia de respirar y rascarse espero una respuesta de lo anterior.


    Y el síntoma de tomar esta medicina que lo veo yo a mi pareja es el no poder conciliar el sueño, cansancio, y inflamación abdominal. Espero respuesta de lo anterior.

    Y ella para conciliar el sueño toma un medicamento llamado DOPAMINA eso perjudica o trae reacciones adversas al estar tomando dicho medicamento.

    Muchas grasias por brindar este tipo de comunicación para dudas y comentarios u agradezco y agradeceré tener una respuesta a mis dudas de antemano grasias y espero respuesta

    • claudia dice:
      May 5, 2014 at 10:51:42 PM

      Para las personas que tengan gatos es probable que por esta razon contraigan alergia. Yo sufro alergia a los gatos que es causada por la saliba seca que sueltan de su pelaje ya que ellos se asicalan todo el tiempo y esta causa sintomas paresidos al asma. Irritacion de las mucosas como nariz comezon en la garganta irritacion en los ojos y en la piel problemas para respirar goteo nasal y estornudos continuos que pueden causar dolor de estomago y vomito. Yo les recomiendo no tener gatos como mascota, de niña yo tube gatos y no tenia alergia hasta ahora a los 30 años me dio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles