Claversal 500 mg comprimidos gastrorresistentes

  1. cecilia dice:
    9 de septiembre de 2011, 23:38:01

    Yo también consumo claversal. Tengo Enf. de Crohn desde 1993. Ahora no me siento muy bien pero, igual que siempre, sé que pasará. Esto es cíclico.
    Escribo porque pertenezco a una fundación que nos ayuda bastante: www.fcq.cl si alguien quiere información, los invito a visitar la página. La fundación es para otrogar beneficios a sus socios. Todos tenemos Colitis Ulcerosa o Enfermedad de Crohn.

    • Giorgio dice:
      27 de junio de 2012, 4:00:21

      Gracias por la info, tengo colitis ulcerosa desde 2001, nunca he tenido la oportunidad de conocer a alguien con esta enfermedad y gasto mucho en medicamentos caja 100 comprimidos de mesalazina 500 mg $60.000 aprox. en las tipicas como farmacia ahumada, y me alcanza para casi 2 semanas y media.
      Veo que lo que hay que hacer es encargarlo a alguien en españa y seguir marchando a haciendo ruido para que nos escuchen.
      Dejo mi correo jpereiray@gmail.com
      Saludos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles