Claversal 500 mg comprimidos gastrorresistentes

  1. Pablo dice:

    Hola, yo tengo colitis ulcerosa, y tambien tomo claversal, 2 pastillas 3 veces al dia, al principio tomaba 3 pastillas pero despues de 6 meses cuando me estabilicé me bajaron la dosis. Mi pregunta es la siguiente: si se que voy a tener unos dias de "excesos" me ¿serviria de algo subir la dosis de 2 a 3 pastillas, o seria igual que no la subiese?

    • Anónimo dice:

      holaaaaa
      oye yo tengo colitis ulcerosa desde el año 87, y con lo mal que se pas con los brotes,lo que menos tenias que pensar en que te vas a exceder en algo,cuidate y no cometas excesos,tambien tomo claversal,he estado con brote en julio,tomaba 6 pastillas diarias,ahora 5, bueno cuidate

      • Mabel dice:

        Tengo diarreas hace 11años tu las tienes desde el 87 hace 22 años?

    • yoni gonzalez dice:

      hola pues ami man echo al revez me sube la dosis a 2 pasti al dia
      y sin ver ni un analisi de sangre ni nada x su cara bonita me sube la dosis

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles