Condrosan 400 mg cápsulas duras

  1. fina dice:
    6 de abril de 2014, 12:14:29

    hola soy de ibiza tengo 59 años,hace un año me diagnosticaron artrosis degenerativa,despues de tomar un monton de cosas me remitieron a reumatologia y la doctora me receto el condrosan 400 y la verdad al principio no notaba mejoria y tenia muchos dolores ,pero ahora puedo decir que dolores algunos dias aun tengo sobre todo en las amos,pero se pueden soportar sin tomar calmantes,hice 3 meses despues descanse 2 y ahora he empezado a tomarlo de nuevo,lo cuento para que vean que el edicamento en si da resultado pero hay que tener paciencia, un saludo para todos los que sufrimos esta emferedad que por desgracia es degenerativa y no existe la cura total.

    • esperanza cardenas gonzalez dice:
      9 de junio de 2014, 1:02:45

      Hola , soy de Colombìa y quisiera saber si este producto lo puedo adquir en mi pais y dònde pues me lo han recomendado mucho, un amigo vino de España y me trajo una caja y me ha servido mucho para el dolor y por eso quisiera conseguir mas. Por favor informarme como lo puedo hacer.

      • edith dice:
        25 de noviembre de 2014, 15:37:39

        hola, pregunta en una farmacia de tu ciudad x un medicamneto ke contenga "sulfato de condroitín" ellos t aconsejarán, xke las componentes químicos en el mundo son iguales. Adios, espero ke t sirva de ayuda.

    • maria jose dice:
      13 de octubre de 2015, 17:56:27

      que tal te va el condorsan hoy empiezo a tomarlo para las rodillas , Ya me dirás gracias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles