Condrosan 400 mg cápsulas duras

  1. Ana Catalina Teran dice:
    October 27, 2015 at 8:04:48 AM

    Hace tiempo les escribi para comentarles que yo tomo todavia Joint complex que es glucosamina coinditrin y colageno, hace mucho que lo tomo, pero yo sentia que no me hacia efecto, y es que cuando me hice un ultrasonido resulto que tenia dos meniscos rotos. ya en mayo me opere y estoy muchisimo mejor, aunque el desgaste continua y a veces me duele, pero no como los meniscos.

    haganse un ultrasonido, puede que sea otras cosas, hay unos analisis de medicina nuclear que dicen que son muy buenos y hablan perfectamente de cual es el problema y cual es el daño, pero han de ser caros, yo en reallidad no se cuanto, pero me imagino que debe de ser caro. por lo pronto yo sigo tomando nomas eso que les digo, yo voy con un acupuntirista, me ha ayudado muchisimo, y tomo medicamento todo natural, Espero que sigan mucho mejor de todos sus males, esta medicina del condrosan tiene lo mismo que yo tomo y lo he tomado por mucho tiempo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles