Condrosan 400 mg cápsulas duras

  1. Anónimo aRQUÍÑEGO dice:
    23 de enero de 2010, 16:44:38

    tENGO artrosis de rodillas y columna desde hace 30 años, solo me he mantenido con apitoxina, osea picadura de abejas local, diario me picaba casi con un promedio de 20 a 30 picadas de abejas, los dolores eran fuertes, soportaba el dolor de la picadura y al día siguiente desaparecía elo dolor local al 90%, llevaba casi normal mi vida, ahora resulta desde hace un año dejé picarme, ( puede existir secuelas secundarias de tanta apitoxina que es veneno de abejas. )y no puedo ya caminar por la atrosis, ningún fármaco me hace efecto, recurro recientemente a su producto, mas espero tener resultados positivos con el cordrosan por 400 mg recien comienzo en tomar, . La pregunta si puedo seguir con las picaduras de abejas, no encuentro un médico verdadero naturista para hacer las consultas al caso, en Lima no hay naturitas medicos, no hay universidad que de el título. saludos Arquíñego . esperando alguna información.

    • Anónimo dice:
      24 de enero de 2012, 19:10:36

      vuelve a la apitoxina soportas un poco de dolor en cada aplicacion y si recobras tu calidad de vida.vale la pena, sin importar si es deporvida.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles