Condrosan 400 mg cápsulas duras

  1. Anónimo dice:
    19 de septiembre de 2008, 12:55:53

    La doctora que me lo ha mandado me ha dicho que lo tengo que tomar seguido y durante 3 años

    • Anónimo dice:
      14 de octubre de 2011, 23:23:59

      HOLA:yo tengo desgaste enorme de rotula en las dos rodillas.mi medico me recomienda cirugia pero un poco mas adelante. en un año aproximadamente. mientras estoy tomando condrosan durante tres meses y descansare dos meses. me han recomendado las infiltraciones,. dicen que dan buena calidad de vida, mientras se opera.

      • Anónimo dice:
        8 de abril de 2012, 21:10:42

        Yo estoy operado de las dos rodillas. Por desviación lateral de rotulas. La última operación con bastante artrosis. Lo cierto es que el cirujano que me operó Dr. Castroverde en Albacete, se formó con el Dr. Guillen en la clínica Fremap de Madrid durante 9 años. Es una máquina.
        Ahora no tengo dolores, y sólo tomo Condrosán dos meses y descanso uno.
        Juego al Padel, Tenis y hago Bici.
        Lo único es que tengo que perder bastante peso.

        Lo que te quiero decir con esto es que las infiltraciones no es la panacea, planteate operarte si no eres nuy mayor porque yo he ganado en calidad de vida.
        ciao.

      • juan dice:
        4 de noviembre de 2012, 19:30:59

        hola las infiltraciones no siempre funcionan dependen de cada caso y cada persona yo me infiltre acido hialuronico y fue una perdida de tiempo y dinero,ahora estoy con CONDROSAN llevo 2 semanas .

      • Anónimo dice:
        30 de noviembre de 2012, 7:58:37

        yo llevo como tres años tomandolo paras la artrosis y desgasta de cartaligo mandado por el traumatolo y me sienta bien tengo que tomarlo tres meses y descansar uno
        porque si no funciona hay ortra medicacion que medieron y me sienta peor para el estomago animo
        yo tengo 52 años

      • Pedro dice:
        27 de septiembre de 2013, 18:29:50

        Hola anonimo ni se te ocurra estas bien 2 dias y vuelven los dolores

      • Rosalva dice:
        7 de mayo de 2014, 17:41:16

        Hola a mi me sucede lo mismo, ya me han infiltrado las rodillas dos veces Y ES CARISIMO, una con algo parecido a la cortisona y la segunda y la MAS CARA me inyectaron ácido hialuronico que en una rodilla me sirvió pero en la otra no mucho, ya que en esa tengo mas severa la artrosis, y SORPRESA sabes con que me estoy curando!!!! con PIQUETES DE ABEJA, en serio me he puesto dos piquetes en la rodilla y ya casi no me duele, investiga sobre la APITERAPIA y aplicatela tu solo, es facil, duele un poco como 15 min pero soportable y sobre todo !!NO CUESTA!!! SUERTE en verdad funciona.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles