Minurin comprimidos 0,1 mg

65 comentarios
Principios activos: Desmopresina
Fuente del texto y de las imágenes: Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS)

Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar el medicamento.

  • Conserve este prospecto. Puede tener que volver a leerlo.
  • Si tiene alguna duda, consulte a su médico o farmacéutico.
  • Este medicamento se le ha recetado a usted personalmente y no debe darlo a otras personas. Puede perjudicarles, aún cuando sus síntomas sean los mismos que los suyos.

En este prospecto:

  1. Qué es Minurin® Comprimidos 0,1 miligramos y para qué se utiliza
  2. Antes de tomar Minurin® Comprimidos 0,1 miligramos
  3. Cómo tomar Minurin® Comprimidos 0,1 miligramos
  4. Posibles efectos adversos
  5. Conservación de Minurin® Comprimidos 0,1 miligramos

Minurin® Comprimidos 0,1 miligramos
Acetato de desmopresina

Composición
El principio activo de Minurin® Comprimidos 0,1 miligramos es el acetato de desmopresina.
Cada comprimido de Minurin® contiene 0,1 miligramos de acetato de desmopresina, equivalente a 0,089 miligramos de desmopresina.
Los demás componentes son: lactosa monohidrato 123.7 miligramos, almidón de patata, povidona y estearato de magnesio.

Titular
FERRING S.A.U
C/ Gobelas 11, Urbanización La Florida
28023-Madrid - España

Responsable de Fabricación
FERRING GmbH
Wittland 11
P.O. Box 2145
24109 Kiel, Alemania

1. QUÉ ES MINURIN® COMPRIMIDOS 0,2 MILIGRAMOS Y CÓMO ACTÚA

Forma farmacéutica
Los comprimidos son de color blanco, ovales y convexos, con una marca única en una de las caras que pone "0,1 miligramos".

Contenido
Minurin® Comprimidos 0,1 miligramos se presenta en frascos de 30 mililitros de polietileno de alta densidad con tapón de polipropileno y con cierre resistente a niños. Lleva incluida una cápsula de sílica gel en el tapón que actúa como desecante.
El frasco contiene 100 comprimidos.

Grupo farmacoterapéutico
Minurin® Comprimidos 0,1 miligramos contiene desmopresina, un análogo estructural de la hormona hipofisaria natural arginina vasopresina. La diferencia consiste en la desaminación de la cisteina y en la sustitución de la L-arginina por la D-arginina.

Indicaciones
Minurin® Comprimidos 0,1 miligramos se utiliza para el tratamiento de la diabetes insípida central y enuresis primaria (incontinencia urinaria) nocturna en pacientes (niños mayores de 5 años) con capacidad normal de concentrar la orina.

2. ANTES DE TOMAR MINURIN® COMPRIMIDOS 0,1 MILIGRAMOS

Contraindicaciones
No tome Minurin® Comprimidos 0,1 miligramos si presenta polidipsia habitual (sed excesiva prolongada) o psicógena (origen emocional o psicológico), insuficiencia cardíaca, hiponatremia conocida (deficiencia de sodio en la sangre) e hipersensibilidad a la desmopresina o a cualquiera de los excipientes.

Precauciones de uso y advertencias
Advertencias especiales: En caso de enuresis nocturna primaria se debe restringir la ingesta de líquidos no bebiendo entre 1 hora antes de la administración y hasta la mañana siguiente (al menos 8 horas).

Un tratamiento sin reducción concomitante de la ingesta de agua puede producir una retención de agua y/o disminución de sodio en la sangre acompañada o no de síntomas y signos de alarma (dolor de cabeza, náusea/vómito, ganancia de peso, y en casos graves, convulsiones). Ver apartado 4. Posibles Efectos Adversos

Precauciones especiales de uso:
Se debe tener especial cuidado para evitar la disminución de sodio en la sangre en los siguientes casos:

  • Infecciones generalizada, fiebre y diabetes insípida (síndrome de secreción inapropiada de ADH).
  • En enfermedades donde se utilice medicamentos que aumentan la orina (diuréticos)
  • Tratamiento concomitante con fármacos que puedan provocar diabetes insípida por sí mismo como: medicamentos para la depresión tipo: antidepresivos tricíclicos por ejemplo amitriptilina, inhibidores selectivos de la reabsorción de serotonina, por ejemplo fluoxetina, clorpromazina y carbamacepina.
  • Tratamiento concomitante con AINEs (antiinflamatorios no esteroides) como ácido acetilsalicílico.

Embarazo y lactancia
Consulte a su médico o farmacéutico antes de tomar Minurin® Comprimidos 0,1 miligramos.
Debe administrarse con precaución en pacientes embarazadas. En el caso de tener que administrárselo a una mujer embarazada el médico valorara el beneficio frente al riesgo del tratamiento.

La desmopresina, aunque en pequeña cantidad, pasa a la leche materna, por lo que en el caso de tener que administrárselo a una mujer en periodo de lactancia, se recomienda sustituir la lactancia natural.

Conducción y uso de máquinas
Minurin® Comprimidos 0,1 miligramos no afecta a la capacidad para conducir o utilizar máquinas.

Interacción con otros medicamentos
Tenga en cuenta que estas instrucciones pueden ser también de aplicación a medicamentos que se hayan tomado antes o puedan tomarse después.
Informe a su médico o farmacéutico si está tomando o ha tomado recientemente cualquier otro medicamento, incluso los adquiridos sin receta médica.
Minurin ® 0,1 miligramos comprimidos puede tener interacciones con fármacos que puedan provocar diabetes insípida por sí mismo como: medicamentos para la depresión tipo: antidepresivos tricíclicos, por ejemplo amitriptilina, inhibidores selectivos de la reabsorción de serotonina, por ejemplo fluoxetina, clorpromazina y carbamacepina

Los antiinflamatorios no esteroideos pueden inducir la retención de agua/disminución de sodio en la sangre

Se debe tener precaución si está en tratamiento con loperamida ( un medicamento utilizado para tratar la diarrea) ya que puede provocar un aumento del riesgo de la retención de agua y disminución de sodio en la sangre.

Uso de Minurin comprimidos 0,1 miligramos con alimentos y bebidas
Se recomienda tomar Minurin comprimidos 0,1 miligramos junto con algún alimento ( no rico en grasas ).

3. COMO TOMAR MINURIN® COMPRIMIDOS 0,1 MILIGRAMOS

Siga estas instrucciones a menos que su médico le haya dado otras indicaciones distintas.
Recuerde tomar su medicamento. Su médico le indicará la duración de su tratamiento con
Minurin® comprimidos 0,1 miligramos.

Forma de uso y vía de administración
Trague el comprimido, preferiblemente con un vaso de agua. Es mejor que ingiera algún alimento junto con el comprimido. El comprimido se debe tomar tres veces al día, preferiblemente con las comidas en el caso de diabetes insípida. Si usted está tratado para la enuresis nocturna, se recomienda tomar el comprimido a la hora de acostarse con la cena, una vez al día.

Frecuencia de administración
Dosis recomendada
Diabetes insípida central: El médico ajustará la dosis individualmente. Normalmente la dosis total diaria oscila 0,2 miligramos y 1,2 miligramos de desmopresina. Una dosis inicial adecuada para niños y adultos es de un comprimido (0,1 miligramos de desmopresina) tres veces al día.
Posteriormente el médico ajustará la dosis según la respuesta de cada paciente. La dosis de mantenimiento suele oscilar entre uno y dos comprimidos (0,1 y 0,2 miligramos de desmopresina) tres veces al día.
Es importante observar si aparecen síntomas de retención de agua y/o disminución de sodio en la sangre. En este caso, se interrumpirá el tratamiento y se ajustará de nuevo la dosis.

Enuresis nocturna primaria: Se recomienda una dosis inicial adecuada de un 0,2 miligramos de desmopresina a la hora de acostarse. Si ésta no es lo suficientemente activa, se puede aumentar la dosis hasta 0,4 miligramos de desmopresina.
Es importante controlar la ingesta de líquidos. Si aparecieran síntomas de retención de agua y/o disminución del sodio en la sangre (dolor de cabeza, náusea y vómito, ganancia de peso y en casos graves, convulsiones), se interrumpirá el tratamiento hasta que el paciente se haya recuperado. Una vez que se reinstaure el tratamiento, se controlará rigurosamente la ingesta de líquidos.

Si estima que la acción de Minurin® Comprimidos es demasiado fuerte o débil, comuníqueselo a su médico o farmacéutico.

Duración del tratamiento
Su médico le indicará la duración de su tratamiento con Minurin® Comprimidos 0,1 miligramos.
No suspenda el tratamiento antes ya que podría no tener el efecto esperado.

El tratamiento para la enuresis nocturna se prolongará durante 3 meses. Entonces el médico valorará la necesidad de continuar el tratamiento y si así lo decide, se reinstaurará manteniendo al menos una semana de descanso.

Síntomas en caso de sobredosis y acciones a seguir
Si se produjera una sobredosis, se prolongaría la duración de acción de la desmopresina y algunos de los síntomas serían los consecuentes a una retención de agua y/o disminución de sodio en la sangre con dolor de cabeza, náusea y vómito, ganancia de peso y en casos graves convulsiones. Se recomienda interrumpir el tratamiento, restringir la ingesta de líquidos y tratamiento sintomático si fuera necesario.

En caso de sobredosis o ingesta accidental consultar al Servicio de Información Toxicológica, teléfono (91) 562 04 20.

4. POSIBLES EFECTOS ADVERSOS

Como todos los medicamentos Minurin® Comprimidos 0,1 miligramos puede tener efectos adversos. Los efectos adversos que podrían aparecer con Minurin® Comprimidos 0,1 miligramos son: dolor de cabeza, dolor de estómago y náusea.

Las siguientes reacciones adversas se pueden producir si existe una disminución de sodio en la sangre por retención de agua como consecuencia del tratamiento junto con una reducción de la ingesta de líquidos:
Dolor de cabeza, náuseas, vómitos, ganancia de peso y en casos graves convulsiones.

Muy raramente se han observado trastornos emocionales en niños, y ocasionalmente reacciones alérgicas en la piel o más graves generalizadas.

Si se observa cualquier otra reacción no descrita en este prospecto, consulte con su médico o farmacéutico.

5. CONSERVACIÓN DE MINURIN® COMPRIMIDOS 0,1 MILIGRAMOS

Precauciones de conservación
No conserve Minurin® Comprimidos 0,1 miligramos a temperatura superior a 25°C. El frasco debe estar siempre bien cerrado. No retire el desecante de la cápsula del tapón.

Caducidad
No utilizar Minurin® Comprimidos 0,1 miligramos después de la fecha de caducidad que aparece en el envase.

Mantenga Minurin® Comprimidos 0,1 miligramos fuera del alcance y de la vista de los niños.

Información adicional
En España, Minurin® Comprimidos 0,1 miligramos lo comercializa:

Ferring S.A.U
C/Gobelas 11, Urbanización La Florida.
28023-Madrid. España.

Este prospecto ha sido aprobado con fecha Abril de 2007

Información importante acerca de los comentarios

La finalidad de este sitio web es la de poner a disposición de todos los usuarios la consulta de los prospectos de los medicamentos y la de intercambiar experiencias, pero no es la de emitir dictámenes médicos, que deben ser realizados por profesionales de la salud. Es por ello que te recomendamos que hagas caso omiso a los posibles consejos médicos que puedas recibir de otros usuarios, ya que pueden inducir a la automedicación, con el peligro que eso conlleva, además de proceder generalmente de personal no calificado. En caso de tener una dolencia o una duda de carácter médico, acude a tu farmacéutico o a tu médico de cabecera.

Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que pueda ser ofensivo o que esté relacionado con la compraventa de medicamentos, así como cualquier otro que consideren inapropiado..

Comentarios

  1. Anónimo dice:
    22 de abril de 2009, 17:49:50

    Por favor necesito conseguir desmopresiona para un paciente de Ecuador, como podria comprar por internet, ayudeme a conseguirlo se lo necesita urgente¡ gracias

  2. ania garcia dice:
    1 de agosto de 2009, 19:36:24

    Hola
    por favor acabo de llegar de cuba y hay una niña que necesita con urgencia
    MINURIN COMPRIMIDOS 0,2 MILIGRAMOS
    por favor diganme com conseguirla,mil gracias
    dios los bendiga.

  3. Patricio García dice:
    30 de diciembre de 2009, 3:08:29

    Mi hijo de 12 años tiene diabetes insipida desde hace 8 meses.
    Tengo algunas inquietudes.
    Esta enfermedad tiene cura?
    Le hicieron examenes y no tiene ningún golpe , en nuestra familia nunca hubo alguien con esta enfermedad como le pudo suceder?
    Al momento esta tomando MINURIN 1 pastilla y media diaria , vivimos en Ecuador , tienen algún distribuidor en este país .
    Gracias por este espacio , su ayuda será muy importante.

  4. Anónimo dice:
    20 de octubre de 2010, 13:35:16

    hola soy de ecuador pero vivo en españa tengo una sobrina en ecuador que tene diabetis insipida y toma minurin 0,1mg donde puedo conseguirlo y que no ncueste tanto

  5. Anónimo dice:
    28 de marzo de 2011, 11:13:59

    El generico de este es DESMOPRESINA TEVA, son comprimidos 0,2 mg
    http://www.vademecum.es/medicamento-desmopresina+teva_34232
    el medicamento, es más barato y sus resultados son los mismos
    saludos

  6. Juan dice:
    26 de octubre de 2011, 6:36:01

    Necesito con suma urgencia desmopresina en spray, para una de mis hijas de 3 años de edad. Muchas gracias. DIOS LES BENDIGA...

  7. Richard Abril dice:
    19 de enero de 2012, 20:35:51

    Buenas tardes mi esposa sufre de diabetis insipida desde hace mas de 8 años y necesito con urgencia conseguir la DESMOPRESINA EN SPRAY y de ser posible la que viene de COLOMBIA con el nombre de MINIRIN 5 ml: pero aqui en el Ecuador ya no la venden, si alguien me puede ayudar con esta informacion por favor envienme la respuesta este es mi correo electronico: rich_doug@hotmail.com o a mi celular: 099894507 ; mi esposa necesita de 2 frascos mensuales.

  8. Richard Abril dice:
    19 de enero de 2012, 20:41:48

    Buenas tardes a todos los que puedan leer este mensaje soy Richard Douglas Abril del Ecuador y mi esposa sufre de diabetis insipida desde hace mas de 8 años y necesito con urgencia conseguir la DESMOPRESINA EN SPRAY y de ser posible la que viene de COLOMBIA con el nombre de MINIRIN 5 ml: o MINURIN 0,1 que viene de España y aqui en el Ecuador ya no la venden, si alguien me puede ayudar con esta informacion por favor envienme la respuesta este es mi correo electronico: rich_doug@hotmail.com o a mi celular: 099894507 ; mi esposa necesita de 2 frascos mensuales.

  9. gema moraleja paz dice:
    29 de enero de 2012, 19:27:13

    vivo en londres, como puedo adquirirlo para mi hijo?.

  10. Anónimo dice:
    30 de marzo de 2012, 23:35:21

    hola soy de ecuador en donde puedo consegur la vasopresina en spray porfavor respondan a mi mail gracias.

  11. Claudia Tamara Pizarro dice:
    4 de noviembre de 2012, 2:20:15

    Hola soy Colombiana y tengo diabetes insípida central solo pude conseguir un frasco de desmopresina hace 10 años para cuando tuve mi bebe, por favor alguien me puede informar como y donde la puedo conseguir? estoy teniendo un desequilibrio y la necesito urgente

    • Carlos Alvarez dice:
      18 de enero de 2013, 20:22:37

      Claudia, La Francol con sede en Manizales produce y comercializa acetato de desmopresina inyectable y nasal, lo mismo que Farmacias La Garantía en Medellín, si los buscas por internet ubicas la sede y les escribes , los llamas o sew lo encargas a alguien, aunque me imagino que en Bogotá también los consigues.

  12. fer dice:
    18 de julio de 2013, 1:51:33

    Hola soy fer vivo en Ecuador, yo cada año viajo a Chile para adquirir las medicinas para un año. Si desean ponerse en contacto conmigo para podernos dar una mano pues se lo que es necesitar de este medicamento.

    Un abrazo

    Fer

  13. jonny dice:
    13 de noviembre de 2013, 15:41:26

    que laboratorio la venden en ecuador

  14. Emilio Suárez dice:
    23 de julio de 2014, 23:33:57

    Hola soy Emilio, yo consigo vasopresina en Argentina, por favor alguien me puede indicar si venden en Ecuador?? Gracias

  15. jabes chavez dice:
    11 de agosto de 2014, 20:17:15

    buenas tarde soy paciente que utilizo desmopresina y tengo 20años usandola y gracias a Dios me a ayudado pero en estos momentos en venezuela no la hay y quiero comprarla en otro pais y necesito su ayuda para comprarlo como debo hacerlo. gracias.

  16. denny dice:
    15 de agosto de 2014, 17:17:01

    hola buen dia ¡¡¡ yo estoy en la misma situacion buscando el medicamento para mi hijo , es dificil en venezuela yo la consigo en el zulia cuando pueden llegar pero no tienen en spray se consigue en pastilla ,quisiera tener un contaacto de otro pais ,por internet por cualquier medio pero que sea seguro

    • Billy dice:
      20 de agosto de 2014, 1:49:54

      Hola Denny Las Pastilla Donde las Consigues tu yo tambien ando en el zulia

      • denny dice:
        20 de agosto de 2014, 20:58:35

        hola la consigo en la farmacia royal o en la fundacion badam pero ahora no las hay , diceen que no saben para cuando y eso fue una cajita que consegui y ya le quedan pocas

    • graciela oropeza dice:
      23 de agosto de 2014, 2:03:33

      hola denny !!!!!! mi papa también es dependiente de esa hormona..y ya tiene 5 dias, sin tomarla y te podras imaginar su estado.. lo hospitalizamos para hidratarlo.. x fis me podrias decir dode la compras enr el Zulia.. pienso ir a Colombia a comprarla y es super costosa.. un frasco m saleen 17.000 bolívares al cambio

      • Fer dice:
        23 de agosto de 2014, 17:41:40

        Cuantas necesitarian
        Yo podria conseguirles, el problema es que tendria que averiguar, que tan facil es enviar estas medicinas a Venezuela,ustedes saben.


        Emilio lo que creo es que la duracion de la hormona es mas corta, pero realmente desconosco. Yo tambien tomo la misma dosis

        • graciela orohola peza dice:
          23 de agosto de 2014, 21:26:26

          mi papa le dura un frasquito 10 días . dime el precio a ver cuanto sale al cambio... diosssss el problema es para depositar el dinero., . en este país no puede depositar a otras personas en el exterior... dios auxilio

    • Randolph dice:
      10 de octubre de 2014, 4:16:52

      Saludos a todos mi esposa sufre d diabetes insípida hace 5 meses aquí en venezuela no hay el medicamento yo tuve q pedirle el gran favor a mi hermana q vive en España y m regalo un spray y dos cajas d pastillas ya q m fue imposible mandarle el dinero pero gracias a dios nos la regalo ella m la envío y tardo 15 días exactos en llegar. El costo de las cajas fue d 40 euros y el spray 25 euros

      • CARMEN dice:
        25 de marzo de 2015, 17:27:39

        HOLA RANDOLPH ESTOY LEYENDO QUE HAS CONSEGUIDO EL MEDICAMENTO DESMOPRESINA(MINIRIN)EN SPRAY O LA VASOPRESINA EN AMPOLLA, ME GUSTARIA SABER EN QUE PARTE DE ESPAÑA SE ENCUENTRA TU HERMANA YA QUE TENGO UNA SOBRINA EN VENEZUELA QUE NECESITA UNA DE ESTAS DOS MEDICINAS,YO ME ENCUENTRO EN ESPAÑA TAMBIEN Y ME GUSTARIA ENVIARLE ESE REGALO QUE A LA FLIA. LE DARIA UNA ALEGRIA. GRACIAS, ALLI MI CORREO ELECTRONICO PARA QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO.

  17. fer dice:
    24 de agosto de 2014, 15:16:11

    Graciela t cuesta como 68 dolares cada frasco. Puedo yo enviar medicamentos a venezuela?

    • denny dice:
      24 de agosto de 2014, 20:38:58

      hola graciela o yo las consigen maracaibo zulia fundacion badan pero te explico no hay en venezuela eso es el caso mas patetico pero fer dice que las puede traer poganmonos en contacto con el. enviame tu numero para llamarte .colombia super caro¿¡¡¡¡

  18. fer dice:
    24 de agosto de 2014, 21:24:10

    Yo las podria comprar y enviarles. Mi temor es q no se si les hagan lio en la aduana y les retengan el paquete

    • denny dice:
      25 de agosto de 2014, 0:30:44

      ok seria bueno y donde estas tu ? y el dinero como se deposita

      • CARLOS dice:
        8 de noviembre de 2014, 21:58:11

        SALUDOS, SR. DENNY Y GRACIALE, UN PLACER CONOCERLOS, ESTOY EN LA MISMA SITUACIÓN QUE USTEDES, SI PUDIÉRAMOS PONERNOS DE ACUERDO PARA VER COMO SE PUEDE HACER PARA ACEPTAR LA AYUDA DEL SR. FER PARA LA COMPRA DE LA HORMONA, SRIA FENOMENAL, ADEMAS NO SOMOS LOS ÚNICOS QUE ESTAMOS PADECIENDO LA PROBLEMÁTICA, SINO TODOS LOS PACIENTES QUE USAN EL MEDICAMENTO

  19. Mafer Rendón dice:
    24 de septiembre de 2014, 4:41:54

    Hola fer yo vivo en gye necesito conseguir desmopresina acetato .minirin de 0,1en sprsy xfa dime donde la puedo conseguir te agradeceria millon..

  20. fer dice:
    24 de septiembre de 2014, 4:48:17

    Mafer claro mira la venden aqui en pharmadelivery claro tendrias q averiguar como te llega o si yo te puedo ayudar encantada :-)

  21. Yande dice:
    29 de septiembre de 2014, 19:16:37

    Hola buenas tardes

    Yo tb consumo Minirin, si alguien necesita en Panamá o en Venezuela avisenme.. Para ayudarles. tengo alguien que va para allaá.

    • Randolph dice:
      10 de octubre de 2014, 4:19:49

      Disculpa en Panamá no se consigue tampoco ese medicamento??

    • Ana Rios dice:
      10 de enero de 2015, 19:50:04

      Buenas tardes Yande! Disculpa que te moleste pero acabo de ver tu comentario. Soy de Venezuela y mi hermano sufre de diábetes insípida y lamentablemente ya no se consigue la desmopresina, dónde la consigues tú en Panamá. Tengo la disponibilidad de comprarla allá. Cuál es el nombre que usan y en qué parte la puedo conseguir? De antemano, muchas gracias!

      • neyda dice:
        14 de enero de 2015, 21:52:13

        hola soy devenezuela, la victoria estado aragua; tengo mi hijo de 12 años que tambien toma desmopresina de o,1mg tiene alrededor de 8 meses que no toma el medicamento mi hijo casi no come por tanta agua que toma tampoco duerme bien se levanta dos o tres veces al baño y a tomar agua, esto me tiene super preocupada estoy igual que ustedes tocando las puertas de afueras solocitando ayuda... de antemano muchas gracias!!!! y esperando que s arregle este problema

      • Yande dice:
        4 de marzo de 2015, 3:37:32

        Perdona que no te conteste antes, tuve un inconveniente anteriormente con una persona que intento contactarme y se paso de listo queriendo amedrentarme.

        Acá en Panamá la puedes conseguir en la Farmacia del Hospital de Punta Pacifica, tiene el nombre de Minirin, lo único es que acá no la venden en Spray sino en gotas, igual se suministra via intranasal pero para transportarla es un poco mas engorrosa porque debe mantenerse en frío igual cualquier cosa en la que te pueda ayudar avísame.

        Saludos y perdona la tardanza

  22. INGRID dice:
    10 de noviembre de 2014, 17:28:10

    Buenas tardes solicito el medicamento minirin en spray ya que tengo un familiar que sufre de diabetes insípida en que sitio lo puedo comprar ya que no se consigue en ningun lado o si conocen a alguien que lo traiga del exterior.

    gracias

  23. denny dice:
    17 de noviembre de 2014, 20:45:38

    buenas tardes a todos , yo conseguí tres en España con un conocido pero es dificil esta situacion no podemos estar asi la salud de nuestros familiares esta en riesgo,y nadie nos gaantiza para cuando una farmacia trera dicha medicina y no pueden seguir con un tratamiento que es de por vida,por que alguien se cconduela al momento y nos ayuda al momento. aja y el resto de lo meses que estan por venir que va a pasar ..... tenndriamos que buscar un espacio para nosotros y hacer un fundación para diabetico insipidos con alguien de afuera del estado que nos traigan un medicamento fijo para cad uno de los que necesitamos,..... otra cosa por este medio pude ser estafada por alguien inescrupuloso burlandose de los sentimiento del alma y del bolsillo que con tanto esfuerzo lo buscamos .hubieron personas que fueron estafadas por 15000 bsf.

    • danma dice:
      18 de noviembre de 2014, 0:34:59

      Buenas tardes, tiene mucha razon sra denny que lamentable situacion se vive en Venezuela, hay una grave crisis de escasez de medicamentos y no hay garantias de que se resuelva. Por otra parte con la desesperacion de conseguir el medicamento podemos ser estafados pero hay que ser muy cuidadosos con quien hacemos tratos, si alguien actua con tan mala fe, por favor reportenlo, asi no caeran mas personas. Y gracias a quienes si ayudan de verdad. Feliz noche.

  24. denny dice:
    21 de noviembre de 2014, 18:15:55

    les hago un llamado a que se una en fascebook diabetes insipida venezuela. las persona s que necesitan el medicamento para un censo. interesados

  25. Bianca dice:
    22 de noviembre de 2014, 21:07:07

    Buenas tardes soy de Venezuela y mi mama sufre de diabetes insípida me uno a ustedes y si alguien sabe como puedo hacer para conseguir el minirin spray le agradecería en alma, Graciela en que parte de Colombia te la ubicaron? Me podrías dar información gracias

  26. Carlos dice:
    8 de enero de 2015, 7:33:21

    Por que es tan difícil conseguir desmopresina en otros países distintos a Colombia? Mi pregunta es por que la descontinuaron en otros países? Por que es mejor la de 0.89 y no la de 0.1. alguien podría responderme?

  27. Cesar Cedeño dice:
    4 de febrero de 2015, 0:50:05

    buenas tardes estoy ubicado en Bucaramanga Colombia y necesito conseguir este medicamento en pastillas de 0,1mg demospresina, si alguien me podría indicar donde lo consigo se lo agradecería gracias.

  28. Milton dice:
    9 de febrero de 2015, 3:05:39

    Saludo a todos!! me llamo Milton. Estoy en Valledupar Colombia y busco el MINIRIN 0,1 DESMOPRESINA ACETATO de spray nasal para mi hermano que padece con la deficiencia hormonal... ayudenme a ver como lo puedo adquirir...
    gracias de Antemano y espero contar con la información...

  29. neyda dice:
    7 de mayo de 2015, 19:50:29

    Buenas tardes! A la fecha no he podido conseguir la desmopresina si hay alguien que pueda ayudarme? Ya no se en donde ir y para traerlo del extranjero se me hace un poco difícil

  30. Yess dice:
    11 de julio de 2015, 18:27:12

    Saben si la hay en Panama en gotas?

  31. Danyerlith Valera dice:
    30 de septiembre de 2015, 21:18:22

    Buenas tardes, necesito con urgencia el medicamento Desmopresina Acetato si saben algo por favor comunicarse con el nùmero 04123621787 , Por favor ES URGENTE, gracias

  32. juan luis herrea lara dice:
    1 de abril de 2016, 6:05:13

    este producto es caro

Envía tu comentario

↑ Ir al principio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles