Minurin comprimidos 0,1 mg

  1. Yande dice:
    September 29, 2014 at 7:16:37 PM

    Hola buenas tardes

    Yo tb consumo Minirin, si alguien necesita en Panamá o en Venezuela avisenme.. Para ayudarles. tengo alguien que va para allaá.

    • Randolph dice:
      October 10, 2014 at 4:19:49 AM

      Disculpa en Panamá no se consigue tampoco ese medicamento??

    • Ana Rios dice:
      January 10, 2015 at 7:50:04 PM

      Buenas tardes Yande! Disculpa que te moleste pero acabo de ver tu comentario. Soy de Venezuela y mi hermano sufre de diábetes insípida y lamentablemente ya no se consigue la desmopresina, dónde la consigues tú en Panamá. Tengo la disponibilidad de comprarla allá. Cuál es el nombre que usan y en qué parte la puedo conseguir? De antemano, muchas gracias!

      • neyda dice:
        January 14, 2015 at 9:52:13 PM

        hola soy devenezuela, la victoria estado aragua; tengo mi hijo de 12 años que tambien toma desmopresina de o,1mg tiene alrededor de 8 meses que no toma el medicamento mi hijo casi no come por tanta agua que toma tampoco duerme bien se levanta dos o tres veces al baño y a tomar agua, esto me tiene super preocupada estoy igual que ustedes tocando las puertas de afueras solocitando ayuda... de antemano muchas gracias!!!! y esperando que s arregle este problema

      • Yande dice:
        March 4, 2015 at 3:37:32 AM

        Perdona que no te conteste antes, tuve un inconveniente anteriormente con una persona que intento contactarme y se paso de listo queriendo amedrentarme.

        Acá en Panamá la puedes conseguir en la Farmacia del Hospital de Punta Pacifica, tiene el nombre de Minirin, lo único es que acá no la venden en Spray sino en gotas, igual se suministra via intranasal pero para transportarla es un poco mas engorrosa porque debe mantenerse en frío igual cualquier cosa en la que te pueda ayudar avísame.

        Saludos y perdona la tardanza

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles