Strattera cápsulas duras

  1. Anónimo dice:
    January 22, 2013 at 3:31:16 PM

    Hola, tengo 19 años y desde los cinco años y medio que me diagnosticaron TDAH con trastorno negativista desafiante y trastorno de conducta operante. He tomado Rubifen, Concerta (cuando salió al mercado, 2004 pero no me funcionó) y hace menos de un año me cambiaron a Strattera+ Rubifen. Desde muy pequeña me muerdo las uñas de las manos, me arranco las de los pies ( me han operado 3 veces de uñeros) y siempre me han gustado las heridas y las costras. Siempre cuando he tenido una herida me la he arrancado nunca he podido dejar que se callera la costra por si sola pero a los 17 años eso fue incrementando hasta tal punto de tener toda la cabeza con heridas y pus. No podía evitar parar de quitarme pequeñas heridas (al principio granitos) que tenia en la cabeza con chinchetas, pinzas, el quitapieles... estaba todo el día incluso cuando dormía. Me ponía guantes, calcetines en las manos, cogía pelotas en las dos manos para evitarlo pero todo era imposible para dejar de hacerlo. Buscando por internet vi que existia la "Dermatolimania" una especia de TOC pero que aun no esta en el DSM así que mi psiquiatra investigó y decidió parar el tratamiento del Rubifen (ya que es un estimulante y podía provocar las ganas de lesionarme) y empezé con Strattera. Strattera me va bien ya que es un antidepresivo y con él he podido ver las cosas diferentes pero para concentrarme requiero del Rubifen. Así que actualmente tomo 60mg d'Strattera y 30 de Rubifen. Me diagnosticaron discalcúlia, trastorno de ansiedad y del sueño.
    Estoy en segundo de psicología (con un esfuerzo increible que nadie se puede imaginar, horas y peleas), aseguro que los medicamentos son necesarios para llegar hasta donde he llegado.Los medicamentos junto a mis padres han podido crearme como persona, poder llegar a tener unos estudios y unos objetivos en mi vida (ayudar a los niños con TDAH y otros trastornos).
    Puedo decir que la ignorancia de la sociedad hace que sea aun más difícil ya que te sientes solo como en un óceano pero espero que en el futuro sea tenga mucha más conciencia de todas las enfermedades que afectan a las personas y a sus familias

    • Papapepe dice:
      February 27, 2013 at 12:37:48 AM

      Felicito a tus padres mi esposa y yo nos esforzamos mucho para sacar adelante a nuestro niño de 10 años y pues facilmente tenemos 7 años en lucha con su padecimiento, no sabes la angustia y la impootencia que siento cuando no se puede controlar cuando es ageresivo cuando es grosero es muy dificil aguantarse pero lo hacemos el medicamento si es caro pero de corazon te digo lo que cueste y lo que tengamos que hacer para que llegue a ser un adulto feliz, un abrazo y gracias por la esperanza.

    • Cris dice:
      December 31, 2015 at 9:24:29 AM

      Mis respetos. Que extrano q no te recetaran para toc desde inicio. La ignorancia de la sociedad es mas grave cuando se da desde la escuela de medicina.... Felicidades por abrazar tu mision. Bendiciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles