Concerta comprimidos de liberación prolongada

  1. judith dice:
    December 2, 2010 at 12:26:44 PM

    Buenos días;
    Quiero comentar que tengo un niño de 11 años y desde hace 3 años toma Concerta 36 para la deficid de atención con hiperactividad, hace días que no las toma porque si las toma no come nada de nada y me da pena ver como estas pastillas afectan a su crecimiento, además es un niño que hace mucho deporte, tanto de montaña, escalada, buceo, y futbol y se comporta mas tranquilo por eso decidí que las dejara, pero leyendo estos foros me quedo preocupada por si al dejarlas de golpe le puede pasar algo? Aún no he notado cambios y espero no notarlos el niño se encuentra bien sigue su vida normal y como un monton, por favor si alguien puede contestarme o orientarme un poco se lo agradezco, Gracias un saludo!

    • pablo!! dice:
      February 22, 2011 at 12:35:49 AM

      tu tranquila mujer yo tengo 17 años las llevo tomando desde pequeñito sigo pensando q las concerta van muy bien, y trankila q a tu hijo no le va a pasar nada ya veras,los efectos a mi nunca me e notado raro por tomar concerta!!! y eso es depende de cada tipo de persona!!! y q hacer deporte ve estupendamente y mas para nosotros q somos asi nerviosillos jejeje bueno animo y saludos a tu super deportista ok xaoo!!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles