Concerta comprimidos de liberación prolongada

  1. Marina dice:
    January 3, 2012 at 6:38:23 PM

    hola, soy mama de un niño de 6 años, mi hijo tiene una semana tomando concerta, pero lo he visto mas tranquilo, concentrado, lo unico que me preocupa un poco es que me dice que le da dolor de cabeza, me gustaria saber si es pasajero o si asi es durante todo el tratamiento, si alguien puede darme alguna comentario se lo agradeceria, al igual que muchos padres yo tambien tengo el temor que el tomarla se vuelva una adiccion, pero si no hacemos nada por ayudar a nuestros hijos a salir adelante podemos criar delicuentes, es mejor hacer algo ahora y no lamentarnos despues, agradezco este espacio para poder desahogarme un poco, saludos.

    • Susy dice:
      January 30, 2012 at 7:15:54 AM

      Hola Marina, yo tambien tengo un niño de 6 años y le acaban de dar concerta de 18 mg, y la verdad estoy como tu no se lo kisiera dar, por como lo veo ke se pone, muy cansado y sin voluntad, y en la noche no se puede dormir, no se si a la larga le pueda ocasionar un mayor daño ke beneficio...acabo de encontrar esta red de comentarios y la verdad me da gusto saber ke hay otras personas con las ke podemos compartir nuestras vivencias, dudas, temores, consejos y sobre todo como dices, desahogarnos un poco con personas ke estan en la misma situacion....y pues no hay de otra....Animo y a echarle todas las ganas del mundo por ellos....nuestros pequeños grandes amores, ke dios nos los bendiga!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles