Concerta comprimidos de liberación prolongada

  1. Anónimo dice:
    February 15, 2012 at 8:44:59 PM

    Hola!!

    Tengo una hija de13 años que desde septiembre esta tomando conderta una dosis de 18+27 mg diarios; la verdad es que se le nota bastante mejor desde que toma la medicacion, mas concentrada en el colegio y menos impulsos a nivel familiar, en general nos va mejor a todos .Pero me preocupa que le esta retrasando su desarrollo ya que cumplio los 13 en diciembre y todavia no le ha venido la regla, veo que su desarrollo como si se hubiera parado.Alguien sabe contestarme si cuando deje la medicacion le vendra la regla? o le vendra igualmente pero mas adelante?
    Estoy un poco intranquila con todos los efectos secundarios que hay, lo que pasa es que cuando hay tanto calvario en casa , se hace todo lo posible para calmar la situacion.
    Espero pronto que alguien me de una respuesta a mis dudas.

    Muy agradecida.

    Una madre preocupada.

    .

    • Susy dice:
      February 15, 2012 at 11:20:08 PM

      Yo nada mas te comento que no todos nos desarrollamos igual, y el periodo puede llegar entre los 8 y 15 años, asi ke creo ke por eso no debes estar preocupada, le llegara a su tiempo, pero preguntale a su medico para ke estes mas trankila.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles