Concerta comprimidos de liberación prolongada

  1. Anónimo dice:
    April 17, 2012 at 6:05:16 PM

    Hola mi expeciencia con el medicamento ha sido faubuloso , mi hijo tiene 11 años y esta tomando Concerta 36 Mg hace 3 años comenzo con la Risperidona y ahora esta tomando este medicamento mas el Arielex FR 15 Mg, el posse un TDAH Oosicionista Desafiante.
    Ambos medicamentos cumplen su funcion , su autoestima ha subido y su rendimineto ogual los profesores en el colegioe estan muy contentos con el cambio.
    Probe todas las alternativas naturales pero no habian resultados.
    Yo se que como padres nos sentimos culpables cuando debemos medicar a nuestros hijos de esta manera, pero mi experincia ha sido satisfactoria, el es un niño normal y se siente mas feliz, incluso ahora le gusta ir al colegio ya que antes lo detestaba
    Ojala mi experiencia els silva

    • Anónimo dice:
      July 26, 2012 at 2:08:40 AM

      Gracias por tu comentario es verda como padres ya nosa bemos que hacer para que nuestros hijos esten y se sientan bien al igual que ustedes hemos pasado las de cain para ver lo mejor para nuestro hijo, estos comentarios son los que nos dan fuerza para continuar mi hijo va empezar a tomar la medicacion y espero tener resultados como los de ustedes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles