Concerta comprimidos de liberación prolongada

  1. Alejandro dice:
    August 19, 2013 at 11:57:33 PM

    Muy bien chaval. Cómo una vez me dijo mi psiquiatra: el Metilfenidato es una droga legal, y como tal, tiene perjuicios dentro de los cuales está, como droga controlada que es, la adicción.

    La verdad es que, casi le debo mi vida a esa droga adictiva y maldita, si así algunos lo quieren ver. Pero sus beneficios superan infinitamente a sus efectos perniciosos, si acaso así les puedo llamar.

    He montado exposiciones de pintura, he terminado mi doctorado, me he vuelto un padre responsable, y por fin, le he regalado a mi familia el preciado bien de la satisfacción personal.

    No me importa que me digan que soy un drogadicto. Hay de morales a morales señores.

    • Olga dice:
      November 17, 2015 at 7:36:23 PM

      una droga destruye, el metilfenidato construye vidas destruidas por el TDHA, no eres un drogadicto ni por asomo.

      • Maricarmen Mesquida dice:
        December 5, 2016 at 8:45:23 AM

        El concertar no tiene el compuesto que se busca en los análisis de drogas. No sean tan pesados. No crea adicción en el momento en que se le puede dejar de dar todo el verano a los que puedan vivir sin ello porque no tengan que estudiar o no sean casos severos de hiperactividad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles