Lyrica cápsulas duras

  1. LUIS FERNANDO dice:
    March 27, 2011 at 9:10:03 PM

    hola pues yo no tengo los mismos sintomas que tu ya que mi caso es de una compresion de medula a nivel ,T1 Y L2, no muevo los pies y no controlo esfinteres. pero amanesco con unos dolores de culumna y cadera que hasta el medio dia me levanto y ya prove de todo los analjesicos y nada. y el traumatolgo segun uno de los mejores de magdalena de salinas del D.F. me dijo que ya no hay mas que hacer y que me haga mas fuerte que el dolor y aprenda a vivir con el ja...ja... yo se que no es nada facil. pero me recomendo mucho la natacion minimo una hora diaria y mientras mas pueda mejor y eso me a disminuido mucho el dolor y me he encontrado en la escuela de natacion casos graves y han mejorado. pues yo te recomendaria que te viera un medico internista pero con una especialidad en geriatria ya que ellos te revisan mas minuciosamente. y pidele mucho a DIOS que te de las fuerzas para enfrentar nuestros dolores por que la verdad yo solo no puedo. espero en algo te pueda ayudar. que te mejores pronto.

    • Anónimo dice:
      June 7, 2012 at 4:16:30 AM

      FER, LEI TU COMENTARIO Y ME LLAMO MUCHO LA ATENCION YA K MENCIONAS EL HOSPITAL MAGDALENA DE LAS SALINAS Y YO LO CONOZCO YA K SOY VECINA. MI CASO ES MUY SIMILAR AL DE MUCHAS PERSONAS K HAN ESCRITO EN RELACION AL LYRICA.
      HE SIDO OPERADA CINCO VECES A NIVEL CERVICOTORACICO, Y SIN MUCHO EXITO, MIS PIERNAS SIGUEN MUY DEBILES A PESAR DEL EJERCICIO, TENGO DOLOR DE RODILLAS Y PIERNAS EN GENERAL, USO BASTON YA K TENGO POCO EQUILIBRIO. LO K ES MAS IMPORTANTE ES EL FUERTE DOLOR DE ESPALDA, EL DR ME HA AUMENTADO LA DOSIS DE LYRICA, PERO NO CREO K ESTA SEA LA SOLUCION.
      QUISIERA SABER EN DONDE TOMAS NATACION PARA INTENTAR ESA POSIBILIDAD, Y COMO DICEN MUCHOS...NO ESTAS SOLO. GRACIAS.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles